Social CRM

El presente trabajo de grado, se constituye en una herramienta de apoyo en el proceso de implementación de Social CRM en una organización.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Fuenmayor, Carolina
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Especialización mercadeo estratégico 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/348
id ir-10726-348
recordtype dspace
spelling ir-10726-3482020-10-20T15:29:49Z Social CRM Fuenmayor, Carolina 658.87 Canales de mercadeo Mercadeo por internet Medios digitales Medios de comunicación social Administración de mercadeo El presente trabajo de grado, se constituye en una herramienta de apoyo en el proceso de implementación de Social CRM en una organización. Objetivos. Introducción. Social Media. Los medios sociales + CRM = Social CRM (SCRM). Implementación. Apéndice a: cifras de penetración de redes sociales. Lista de Figuras. Especialista en mercadeo estratégico Especialización 2014-04-25T04:47:27Z 2015-07-08T20:52:38Z 2017-02-10T16:11:42Z 2017-08-12T15:52:32Z 2014-04-25T04:47:27Z 2015-07-08T20:52:38Z 2017-02-10T16:11:42Z 2017-08-12T15:52:32Z 2011-11-28 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://hdl.handle.net/10726/348 TEM658.8 / F953s 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 47 páginas application/pdf application/pdf Julio - Diciembre 2011 Especialización mercadeo estratégico Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.87 Canales de mercadeo
Mercadeo por internet
Medios digitales
Medios de comunicación social
Administración de mercadeo
spellingShingle 658.87 Canales de mercadeo
Mercadeo por internet
Medios digitales
Medios de comunicación social
Administración de mercadeo
Fuenmayor, Carolina
Social CRM
description El presente trabajo de grado, se constituye en una herramienta de apoyo en el proceso de implementación de Social CRM en una organización.
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Fuenmayor, Carolina
author_facet Fuenmayor, Carolina
author_sort Fuenmayor, Carolina
title Social CRM
title_short Social CRM
title_full Social CRM
title_fullStr Social CRM
title_full_unstemmed Social CRM
title_sort social crm
publisher Especialización mercadeo estratégico
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10726/348
_version_ 1691928894827921408
score 12,131701