Social CRM
El presente trabajo de grado, se constituye en una herramienta de apoyo en el proceso de implementación de Social CRM en una organización.
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Especialización mercadeo estratégico
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/348 |
id |
ir-10726-348 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-3482020-10-20T15:29:49Z Social CRM Fuenmayor, Carolina 658.87 Canales de mercadeo Mercadeo por internet Medios digitales Medios de comunicación social Administración de mercadeo El presente trabajo de grado, se constituye en una herramienta de apoyo en el proceso de implementación de Social CRM en una organización. Objetivos. Introducción. Social Media. Los medios sociales + CRM = Social CRM (SCRM). Implementación. Apéndice a: cifras de penetración de redes sociales. Lista de Figuras. Especialista en mercadeo estratégico Especialización 2014-04-25T04:47:27Z 2015-07-08T20:52:38Z 2017-02-10T16:11:42Z 2017-08-12T15:52:32Z 2014-04-25T04:47:27Z 2015-07-08T20:52:38Z 2017-02-10T16:11:42Z 2017-08-12T15:52:32Z 2011-11-28 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://hdl.handle.net/10726/348 TEM658.8 / F953s 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 47 páginas application/pdf application/pdf Julio - Diciembre 2011 Especialización mercadeo estratégico Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
658.87 Canales de mercadeo Mercadeo por internet Medios digitales Medios de comunicación social Administración de mercadeo |
spellingShingle |
658.87 Canales de mercadeo Mercadeo por internet Medios digitales Medios de comunicación social Administración de mercadeo Fuenmayor, Carolina Social CRM |
description |
El presente trabajo de grado, se constituye en una herramienta de apoyo en el proceso de implementación de Social CRM en una organización. |
format |
Versión aceptada (Accepted Version) |
author |
Fuenmayor, Carolina |
author_facet |
Fuenmayor, Carolina |
author_sort |
Fuenmayor, Carolina |
title |
Social CRM |
title_short |
Social CRM |
title_full |
Social CRM |
title_fullStr |
Social CRM |
title_full_unstemmed |
Social CRM |
title_sort |
social crm |
publisher |
Especialización mercadeo estratégico |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/348 |
_version_ |
1691928894827921408 |
score |
12,131701 |