Las alianzas financieras como producto no financiero

Presenta una guía general para el desarrollo de alianzas comerciales que satisfagan las necesidades de los clientes del BBVA expuestas en las investigaciones de mercados, que incentiven la facturación de los clientes de tarjetas crédito y débito en los establecimientos aliados buscando incrementar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Contreras Ríos, Arturo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/345
id ir-10726-345
recordtype dspace
spelling ir-10726-3452020-03-09T14:54:43Z Las alianzas financieras como producto no financiero Contreras Ríos, Arturo ALIANZAS ESTRATÉGICAS ESTRATEGIAS GERENCIALES POLÍTICA EMPRESARIAL Presenta una guía general para el desarrollo de alianzas comerciales que satisfagan las necesidades de los clientes del BBVA expuestas en las investigaciones de mercados, que incentiven la facturación de los clientes de tarjetas crédito y débito en los establecimientos aliados buscando incrementar el promedio de facturación histórico del BBVA con el aliado. Especialista en mercadeo estrategico 2014-04-25T04:47:27Z 2015-07-08T20:52:41Z 2017-02-10T16:11:53Z 2017-08-12T15:49:51Z 2019-06-25T16:32:39Z 2014-04-25T04:47:27Z 2015-07-08T20:52:41Z 2017-02-10T16:11:53Z 2017-08-12T15:49:51Z 2019-06-25T16:32:39Z 2011-12-21 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/345 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Abierto (Texto Completo) application/pdf application/pdf
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic ALIANZAS ESTRATÉGICAS
ESTRATEGIAS GERENCIALES
POLÍTICA EMPRESARIAL
spellingShingle ALIANZAS ESTRATÉGICAS
ESTRATEGIAS GERENCIALES
POLÍTICA EMPRESARIAL
Contreras Ríos, Arturo
Las alianzas financieras como producto no financiero
description Presenta una guía general para el desarrollo de alianzas comerciales que satisfagan las necesidades de los clientes del BBVA expuestas en las investigaciones de mercados, que incentiven la facturación de los clientes de tarjetas crédito y débito en los establecimientos aliados buscando incrementar el promedio de facturación histórico del BBVA con el aliado.
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Contreras Ríos, Arturo
author_facet Contreras Ríos, Arturo
author_sort Contreras Ríos, Arturo
title Las alianzas financieras como producto no financiero
title_short Las alianzas financieras como producto no financiero
title_full Las alianzas financieras como producto no financiero
title_fullStr Las alianzas financieras como producto no financiero
title_full_unstemmed Las alianzas financieras como producto no financiero
title_sort las alianzas financieras como producto no financiero
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10726/345
_version_ 1661578769654087680
score 11,36867