Estrategias de Mercadeo y Operativas Para la Apertura de una Nueva Tienda por Departamento en Colombia

Esta monografía presenta un estudio preliminar objetivo a manera de guía general para las empresas del sector Retail, tanto en sus estrategias de mercadeo como en las estrategias operativas, está enfocada para las empresas que estén buscando ampliar sus mercados y dentro de sus proyectos de expansió...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Velandia Gómez, Jairo Antón
Otros Autores: Méndez, Juan Camilo
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Especialización mercadeo estratégico 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/341
Descripción
Sumario:Esta monografía presenta un estudio preliminar objetivo a manera de guía general para las empresas del sector Retail, tanto en sus estrategias de mercadeo como en las estrategias operativas, está enfocada para las empresas que estén buscando ampliar sus mercados y dentro de sus proyectos de expansión, busquen la apertura de una o varias nuevas tiendas por Departamento en Colombia, empresas multinacionales que ven al país como un mercado importante dentro de la región, en crecimiento y con mucho potencial dentro de sus diversas regiones.