Influencia de los líderes en el desempeño de los empleados y por consecuencia en las empresas en el sector de consumo masivo.
En esta investigación se buscó identificar qué es ser un buen líder en las grandes empresas del sector del consumo masivo, entender cuáles son los principales factores motivacionales que utilizan los líderes para incentivar a sus colaboradores y así demostrar que un colaborador motivado va ser más e...
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Administración de Empresas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/3270 |
id |
ir-10726-3270 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-32702020-12-18T03:01:03Z Influencia de los líderes en el desempeño de los empleados y por consecuencia en las empresas en el sector de consumo masivo. Rico Villamizar, Andrés Felipe Tovar González, Luis Fernando Zarate Torres, Rodrigo Arturo Liderazgo Consumo masivo Motivación 658.4092 Liderazgo ejecutivo Liderazgo empresarial - Investigaciones Habilidades administrativas Motivación del empleado Productividad del trabajo Incentivos en la industria En esta investigación se buscó identificar qué es ser un buen líder en las grandes empresas del sector del consumo masivo, entender cuáles son los principales factores motivacionales que utilizan los líderes para incentivar a sus colaboradores y así demostrar que un colaborador motivado va ser más eficiente en su trabajo y va a comprometerse más para cumplir con sus obligaciones. Para lograr el desarrollo de la investigación se realizó una revisión de la literatura existente en los temas de liderazgo y motivación. Además, se llevaron a cabo entrevistas a diferentes líderes de diferentes empresas del sector del Consumo masivo en Bogotá para identificar el impacto que tiene el trato de un líder hacia su colaborador en el desempeño de éste. Resumen ; Marco teórico ; Marco metodológico ; Resultados obtenidos ; Conclusiones y recomendaciones. Administrador de Empresas Pregrado 2020-12-18T00:50:25Z 2020-12-18T00:50:25Z 2020-11-25 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://hdl.handle.net/10726/3270 ADM / R541i 2020 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) 56 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá, D.C. - Colombia 2020 Administración de Empresas Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Liderazgo Consumo masivo Motivación 658.4092 Liderazgo ejecutivo Liderazgo empresarial - Investigaciones Habilidades administrativas Motivación del empleado Productividad del trabajo Incentivos en la industria |
spellingShingle |
Liderazgo Consumo masivo Motivación 658.4092 Liderazgo ejecutivo Liderazgo empresarial - Investigaciones Habilidades administrativas Motivación del empleado Productividad del trabajo Incentivos en la industria Rico Villamizar, Andrés Felipe Tovar González, Luis Fernando Influencia de los líderes en el desempeño de los empleados y por consecuencia en las empresas en el sector de consumo masivo. |
description |
En esta investigación se buscó identificar qué es ser un buen líder en las grandes empresas del sector del consumo masivo, entender cuáles son los principales factores motivacionales que utilizan los líderes para incentivar a sus colaboradores y así demostrar que un colaborador motivado va ser más eficiente en su trabajo y va a comprometerse más para cumplir con sus
obligaciones. Para lograr el desarrollo de la investigación se realizó una revisión de la literatura existente en los temas de liderazgo y motivación. Además, se llevaron a cabo entrevistas a diferentes líderes de diferentes empresas del sector del Consumo masivo en Bogotá para identificar el impacto que tiene el trato de un líder hacia su colaborador en el desempeño de éste. |
author2 |
Zarate Torres, Rodrigo Arturo |
author_facet |
Zarate Torres, Rodrigo Arturo Rico Villamizar, Andrés Felipe Tovar González, Luis Fernando |
format |
Versión aceptada (Accepted Version) |
author |
Rico Villamizar, Andrés Felipe Tovar González, Luis Fernando |
author_sort |
Rico Villamizar, Andrés Felipe |
title |
Influencia de los líderes en el desempeño de los empleados y por consecuencia en las empresas en el sector de consumo masivo. |
title_short |
Influencia de los líderes en el desempeño de los empleados y por consecuencia en las empresas en el sector de consumo masivo. |
title_full |
Influencia de los líderes en el desempeño de los empleados y por consecuencia en las empresas en el sector de consumo masivo. |
title_fullStr |
Influencia de los líderes en el desempeño de los empleados y por consecuencia en las empresas en el sector de consumo masivo. |
title_full_unstemmed |
Influencia de los líderes en el desempeño de los empleados y por consecuencia en las empresas en el sector de consumo masivo. |
title_sort |
influencia de los líderes en el desempeño de los empleados y por consecuencia en las empresas en el sector de consumo masivo. |
publisher |
Administración de Empresas |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3270 |
_version_ |
1691928986353926144 |
score |
12,131701 |