Retención de clientes : cliente interno

Este trabajo de investigación, presenta la forma de implementar estrategias con el fin de atraer y retener a los empleados.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Melo Chaves, Catalina
Otros Autores: Gómez R., Claudia
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Especialización mercadeo estratégico 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/323
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spelling ir-10726-3232020-10-20T15:28:52Z Retención de clientes : cliente interno Melo Chaves, Catalina Gómez R., Claudia 658.3 Administración del empleado Motivación del empleado Satisfacción del empleado Ética del empleado Retención de empleados Este trabajo de investigación, presenta la forma de implementar estrategias con el fin de atraer y retener a los empleados. Introducción. Método de investigación. Planteamiento del problema. Marco teórico. Marco Referencia. Cuadro comparativo salario, emocional. Bibliografía. Especialista en mercadeo estratégico Especialización 2014-04-25T04:47:47Z 2015-07-08T20:52:54Z 2017-02-10T16:12:16Z 2017-08-12T15:50:23Z 2014-04-25T04:47:47Z 2015-07-08T20:52:54Z 2017-02-10T16:12:16Z 2017-08-12T15:50:23Z 2011-02-15 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://hdl.handle.net/10726/323 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 16 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Enero - Junio 2011 Especialización mercadeo estratégico Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
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