Plan estratégico de mercadeo para los Restaurantes Pescaderías Imperio del Pacífico
Plan de mercadeo para proporcionar una herramienta de apoyo a las Pescaderías Imperio del Pacífico, buscando una continuidad exitosa en el mercado de la gastronomía.
Autor Principal: | Contreras Celis, William Ricardo |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/314 |
Ejemplares similares
-
Plan estratégico de mercadeo
por: Amaral Mardini, Diego Isaac, et al.
Publicado: (2020) -
Plan de mercadeo para el restaurante de comida tailandesa To Wok en la zona de ciudad salitre
por: Moïse Pinzón, Nicole, et al.
Publicado: (2014) -
Plan de negocios para el desarrollo de un café restaurante temático vintage
por: Leguizamón Camargo, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2014) -
La importancia de las redes sociales en el mercadeo de restaurantes en Bogotá
por: Contreras, Nicolás
Publicado: (2017) -
Plan de negocios para la creación de un restaurante campestre
por: Mateus Granados, Miriam Rosa, et al.
Publicado: (2019)