Del magdalena al cauca: el ferrocarril de Antioquia y el control regional (Borrador de administración No. 24)
El comienzo del siglo XX no fue fácil para la construcción del Ferrocarril de Antioquia pues, al terminar la Guerra de los Mil Días las vías requerían una reconstrucción general del tramo entre Puerto Berrío y La Quiebra. La vía, el material rodante, los edificios, el telégrafo y las instalaciones e...
Autor Principal: | Correa Restrepo, Juan Santiago |
---|---|
Formato: | Otro (Other) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/275 |
Ejemplares similares
-
De Puerto Berrío al quiebra: el ferrocarril de Antioquia y los empresarios nacionales y extrajeros (Borrador de administración No. 20)
por: Correa Restrepo, Juan Santiago
Publicado: (2014) -
Del departamento a la nación: política pública e infraestructura de transportes (Borrador de administración No. 26)
por: Correa Restrepo, Juan Santiago
Publicado: (2014) -
Importancia de la reactivación del ferrocarril para el transporte de carga
por: Quintero Pinzón, Viviana Patricia
Publicado: (1997) -
Ferrocarril de Antioquia (Plano 2)
por: Anónimo
Publicado: (1910) -
Planos del Ferrocarril de Antioquia
por: Anónimo
Publicado: (1910)