El marketing una filosofía empresarial del ser humano para el ser humano (Borrador de administración No. 13)
Este artículo pretende presentar una descripción sobre el ejercicio empresarial de este hombre que dedicó parte de su vida al mercadeo y entregó tantos aportes a la gestión de esta disciplina en el país. Su experiencia es fuente y referencia para fortalecer la aplicación de la misma en nuestro conte...
Autor Principal: | Gómez, Claudia |
---|---|
Formato: | Otro (Other) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/262 |
Ejemplares similares
-
Reflexión teológico-espiritual del diálogo: Dios-ser humano, ser humano-ser humano
por: Alvarado Palacios, Amparo
Publicado: (2018) -
Reflexión teológico-espiritual del diálogo: Dios-ser humano, ser humano-ser humano
por: Alvarado Palacios, Amparo
Publicado: (2018) -
La filosofía y la ciencia orientando el conocimiento del ser humano
por: Sáenz Vergara, Edilma Mireya -
El contador como ser humano
por: Carvajal, Rocío
Publicado: (2004) -
El contador como ser humano
por: Carvajal, Rocío
Publicado: (2004)