Comportamiento del consumidor durante la pandemia COVID-19: ¿Qué tan importante es la posición de una marca frente a un problema social?
Esta investigación busca establecer los efectos de la postura de una marca frente al COVID-19 en el comportamiento del consumidor colombiano. Esta relación se establece mediante cuatro variables. La primera y la principal es la ética de marca, que representa la postura de las marcas frente a la cris...
Autores Principales: | Escobar Escobar, Camila, Gómez Maya, Camila |
---|---|
Otros Autores: | Ribamar Siqueira, José |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Administración de Empresas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/2552 |
Ejemplares similares
-
La lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos.
por: Isaza Aristizabal, Ana María, et al.
Publicado: (2020) -
Valor, calidad y riesgo percibido en la intención de compra de los productos de marcas propias
por: Cortes Vergara, Mariana, et al.
Publicado: (2021) -
Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca.
por: Escobar Nule, Lucila Beatriz, et al.
Publicado: (2021) -
El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico.
por: Pastrana Ochoa, Camila, et al.
Publicado: (2020) -
Incidencia de los marcadores somáticos en el apego por la marca, la comprensión del mensaje publicitario y la percepción de la propuesta de valor en la categoría de tecnología.
por: Muñoz Rojas, Luisa Fernanda
Publicado: (2020)