Alternativas de los mayoristas frente a las tendencias de los canales de comercialización de alimentos empacados en Colombia.

Este trabajo pretende mostrar alternativas estratégicas que tienen los Mayoristas en el sector de alimentos y bebidas de Colombia considerando las tendencias de comercialización de los nuevos minoristas y el comportamiento de los consumidores. Se abordó el tema entendiendo conceptos como la estrateg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Mejía Guzmán, Daniel
Otros Autores: Pedreros Valderrama, Mario Eduardo
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/2537
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spelling ir-10726-25372020-10-20T15:35:56Z Alternativas de los mayoristas frente a las tendencias de los canales de comercialización de alimentos empacados en Colombia. Mejía Guzmán, Daniel Pedreros Valderrama, Mario Eduardo Mayoristas Minoristas Consumidor Canales de marketing Estrategia 658.87 Canales de marketing Canales de comercialización Industria y comercio de alimentos Distribución física de mercancías Comercio mayorista Administración de mercadeo Este trabajo pretende mostrar alternativas estratégicas que tienen los Mayoristas en el sector de alimentos y bebidas de Colombia considerando las tendencias de comercialización de los nuevos minoristas y el comportamiento de los consumidores. Se abordó el tema entendiendo conceptos como la estrategia de e-procurement, redes empresariales, cadena de valor del sector, estrategias de rápido crecimiento, los canales de comercialización, los miembros del canal y la integración entre estos para llegar finalmente al consumidor final. Se hizo una investigación con cada uno de los miembros del canal para poder comprobar la hipótesis y poder hacer sugerencia que podrían incrementar la relevancia del mayorista en el sector. 1. Introducción ; 2. Pregunta de investigación ; 3. Objetivos ; 4. Hipótesis ; 5. Estado del arte ; 6. Marco teórico ; 7. Metodología ; 8. Análisis de resultados ; 9. Análisis cuantitativo ; 10. Análisis de las estrategias propuestas ; 11. Evaluación de las hipótesis ; 12. Conclusiones. Magíster en Dirección de Marketing, CESA. 2020-07-15T21:16:12Z 2020-07-15T21:16:12Z 2020-05-14 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/2537 MDM / M516a 2020 instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) reponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) 76 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá, D.C. - Colombia 2019-2020
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
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Mejía Guzmán, Daniel
Alternativas de los mayoristas frente a las tendencias de los canales de comercialización de alimentos empacados en Colombia.
description Este trabajo pretende mostrar alternativas estratégicas que tienen los Mayoristas en el sector de alimentos y bebidas de Colombia considerando las tendencias de comercialización de los nuevos minoristas y el comportamiento de los consumidores. Se abordó el tema entendiendo conceptos como la estrategia de e-procurement, redes empresariales, cadena de valor del sector, estrategias de rápido crecimiento, los canales de comercialización, los miembros del canal y la integración entre estos para llegar finalmente al consumidor final. Se hizo una investigación con cada uno de los miembros del canal para poder comprobar la hipótesis y poder hacer sugerencia que podrían incrementar la relevancia del mayorista en el sector.
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