%0 Versión aceptada (Accepted Version) %A Páez Guzmán, María Alejandra %E Naranjo Granada, Diana Clemencia %I Maestría en Administración de Empresas - MBA %D 2020 %G Español (Spanish) %T Aspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia. %U http://hdl.handle.net/10726/2514 %X Como consecuencia de la relevancia que ha cobrado el comercio electrónico en la economía local y global, por medio de esta investigación, se busca conocer las buenas prácticas y aprendizajes que hayan apalancado las ventas por medio del comercio electrónico en Colombia y en países más maduros en la materia, alimentado con una evaluación de la experiencia que vive el usuario en la actualidad en busca de responder a sus expectativas y necesidades al respecto. El entregable final, consolidará los aspectos clave más relevantes a tratar en la actualidad con las recomendaciones a aplicar por parte de las compañías que actualmente cuenten con plataformas E-Commerce o que estén interesadas en tenerlas, para que les permita mejorar la experiencia del cliente y apalancar sus ventas.