Trabajo, lenguaje y aprendizaje organizacional (Borrador de administración No. 15)

A finales del 2007, dos practicantes del CESA adelantaron una investigación de carácter cualitativo y exploratorio, con el fin de evaluar la eficacia e impacto que el modelo SD había tenido en los líderes de la organización objeto de estudio. Partiendo de un diseño de investigación de carácter micro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Suárez Schmit, Andrés
Formato: Otro (Other)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/241
id ir-10726-241
recordtype dspace
spelling ir-10726-2412020-04-30T23:06:45Z Trabajo, lenguaje y aprendizaje organizacional (Borrador de administración No. 15) Suárez Schmit, Andrés Aprendizaje organizacional Liderazgo A finales del 2007, dos practicantes del CESA adelantaron una investigación de carácter cualitativo y exploratorio, con el fin de evaluar la eficacia e impacto que el modelo SD había tenido en los líderes de la organización objeto de estudio. Partiendo de un diseño de investigación de carácter micro-etnográfico, según la definición de Hernández S. et al. (2006) y utilizando la observación participante como técnica de recolección de datos, los estudiantes observaron el comportamiento, lenguaje y técnicas de comunicación utilizados por tres altos directivos de la compañía, los cuales habían participado en el seminario Spiral Dynamics, buscando evaluar la eficacia del mismo. 2014-04-25T04:03:39Z 2015-07-08T20:38:01Z 2017-02-08T18:39:26Z 2017-08-12T15:43:41Z 2014-04-25T04:03:39Z 2015-07-08T20:38:01Z 2017-02-08T18:39:26Z 2017-08-12T15:43:41Z 2008-09-25 info:eu-repo/semantics/other Borradores de Administración info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/241 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) application/pdf application/pdf
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Aprendizaje organizacional
Liderazgo
spellingShingle Aprendizaje organizacional
Liderazgo
Suárez Schmit, Andrés
Trabajo, lenguaje y aprendizaje organizacional (Borrador de administración No. 15)
description A finales del 2007, dos practicantes del CESA adelantaron una investigación de carácter cualitativo y exploratorio, con el fin de evaluar la eficacia e impacto que el modelo SD había tenido en los líderes de la organización objeto de estudio. Partiendo de un diseño de investigación de carácter micro-etnográfico, según la definición de Hernández S. et al. (2006) y utilizando la observación participante como técnica de recolección de datos, los estudiantes observaron el comportamiento, lenguaje y técnicas de comunicación utilizados por tres altos directivos de la compañía, los cuales habían participado en el seminario Spiral Dynamics, buscando evaluar la eficacia del mismo.
format Otro (Other)
author Suárez Schmit, Andrés
author_facet Suárez Schmit, Andrés
author_sort Suárez Schmit, Andrés
title Trabajo, lenguaje y aprendizaje organizacional (Borrador de administración No. 15)
title_short Trabajo, lenguaje y aprendizaje organizacional (Borrador de administración No. 15)
title_full Trabajo, lenguaje y aprendizaje organizacional (Borrador de administración No. 15)
title_fullStr Trabajo, lenguaje y aprendizaje organizacional (Borrador de administración No. 15)
title_full_unstemmed Trabajo, lenguaje y aprendizaje organizacional (Borrador de administración No. 15)
title_sort trabajo, lenguaje y aprendizaje organizacional (borrador de administración no. 15)
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10726/241
_version_ 1691928828380708864
score 12,131701