Trabajo, lenguaje y aprendizaje organizacional (Borrador de administración No. 15)
A finales del 2007, dos practicantes del CESA adelantaron una investigación de carácter cualitativo y exploratorio, con el fin de evaluar la eficacia e impacto que el modelo SD había tenido en los líderes de la organización objeto de estudio. Partiendo de un diseño de investigación de carácter micro...
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Otro (Other) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/241 |
id |
ir-10726-241 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-2412020-04-30T23:06:45Z Trabajo, lenguaje y aprendizaje organizacional (Borrador de administración No. 15) Suárez Schmit, Andrés Aprendizaje organizacional Liderazgo A finales del 2007, dos practicantes del CESA adelantaron una investigación de carácter cualitativo y exploratorio, con el fin de evaluar la eficacia e impacto que el modelo SD había tenido en los líderes de la organización objeto de estudio. Partiendo de un diseño de investigación de carácter micro-etnográfico, según la definición de Hernández S. et al. (2006) y utilizando la observación participante como técnica de recolección de datos, los estudiantes observaron el comportamiento, lenguaje y técnicas de comunicación utilizados por tres altos directivos de la compañía, los cuales habían participado en el seminario Spiral Dynamics, buscando evaluar la eficacia del mismo. 2014-04-25T04:03:39Z 2015-07-08T20:38:01Z 2017-02-08T18:39:26Z 2017-08-12T15:43:41Z 2014-04-25T04:03:39Z 2015-07-08T20:38:01Z 2017-02-08T18:39:26Z 2017-08-12T15:43:41Z 2008-09-25 info:eu-repo/semantics/other Borradores de Administración info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/241 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) application/pdf application/pdf |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Aprendizaje organizacional Liderazgo |
spellingShingle |
Aprendizaje organizacional Liderazgo Suárez Schmit, Andrés Trabajo, lenguaje y aprendizaje organizacional (Borrador de administración No. 15) |
description |
A finales del 2007, dos practicantes del CESA adelantaron una investigación de carácter cualitativo y exploratorio, con el fin de evaluar la eficacia e impacto que el modelo SD había tenido en los líderes de la organización objeto de estudio. Partiendo de un diseño de investigación de carácter micro-etnográfico, según la definición de Hernández S. et al. (2006) y utilizando la observación participante como técnica de recolección de datos, los estudiantes observaron el comportamiento, lenguaje y técnicas de comunicación utilizados por tres altos directivos de la compañía, los cuales habían participado en el seminario Spiral Dynamics, buscando evaluar la eficacia del mismo. |
format |
Otro (Other) |
author |
Suárez Schmit, Andrés |
author_facet |
Suárez Schmit, Andrés |
author_sort |
Suárez Schmit, Andrés |
title |
Trabajo, lenguaje y aprendizaje organizacional (Borrador de administración No. 15) |
title_short |
Trabajo, lenguaje y aprendizaje organizacional (Borrador de administración No. 15) |
title_full |
Trabajo, lenguaje y aprendizaje organizacional (Borrador de administración No. 15) |
title_fullStr |
Trabajo, lenguaje y aprendizaje organizacional (Borrador de administración No. 15) |
title_full_unstemmed |
Trabajo, lenguaje y aprendizaje organizacional (Borrador de administración No. 15) |
title_sort |
trabajo, lenguaje y aprendizaje organizacional (borrador de administración no. 15) |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/241 |
_version_ |
1691928828380708864 |
score |
12,131701 |