La gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Fries

El objetivo general de esta investigación es definir cómo Brand Trust, Peer-to-Peer, y Brand Clues afectan la experiencia de marca en las hamburgueserías en el sector de restaurantes en Colombia. Teniendo en cuenta las hipótesis planteadas ; hipótesis 1: La variable Peer-to-peer Interactions tiene u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cure Quiñones, Daniel
Otros Autores: Siqueira Junior, Jose Ribamar
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/2379
id ir-10726-2379
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spelling ir-10726-23792020-10-01T03:00:19Z La gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Fries Cure Quiñones, Daniel Siqueira Junior, Jose Ribamar Bün - Burges & Fries 6588.827 Marcas registradas Preferencias de los consumidores Branding (Mercadeo) Restarurantes - Mercadeo Análisis de mercadeo El objetivo general de esta investigación es definir cómo Brand Trust, Peer-to-Peer, y Brand Clues afectan la experiencia de marca en las hamburgueserías en el sector de restaurantes en Colombia. Teniendo en cuenta las hipótesis planteadas ; hipótesis 1: La variable Peer-to-peer Interactions tiene un efecto positivo en la experiencia de marca ; hipótesis 2: La variable Brand Clues tiene un efecto positivo en la experiencia de marca y hipótesis 3: La variable Brand Trust tiene un efecto positivo en la experiencia de marca. Lista de Figuras. Introducción. Revisión de Literatura. Marco Teórico. Metodología. Análisis de Datos. Discusión de Hallazgos. Recomendaciones Gerenciales. Implicaciones y Recomendaciones Para Futuras Investigaciones. Bibliografía. Anexos. Administrador de Empresas Pregrado 2020-03-12T19:56:16Z 2020-03-12T19:56:16Z 2018-04 2018-04 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://hdl.handle.net/10726/2379 ADM27118 / C975g 2018 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 46 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Enero - Junio 2018 Pregrado en Administración de Empresas Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
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Cure Quiñones, Daniel
La gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Fries
description El objetivo general de esta investigación es definir cómo Brand Trust, Peer-to-Peer, y Brand Clues afectan la experiencia de marca en las hamburgueserías en el sector de restaurantes en Colombia. Teniendo en cuenta las hipótesis planteadas ; hipótesis 1: La variable Peer-to-peer Interactions tiene un efecto positivo en la experiencia de marca ; hipótesis 2: La variable Brand Clues tiene un efecto positivo en la experiencia de marca y hipótesis 3: La variable Brand Trust tiene un efecto positivo en la experiencia de marca.
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