La reinvención de El Tiempo Casa Editorial

La industria de medios de comunicación masivos está conformada principalmente por televisión, radio, revistas y prensa (periódicos, semanarios), durante las últimas dos décadas se ha unido a esta industria el internet (redes sociales, correo, etc.), que ha ocasionado un boom tecnológico, reemplazand...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Barrera Ávila, Valeria Catalina
Otros Autores: Duarte Galán, Armando
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/2329
id ir-10726-2329
recordtype dspace
spelling ir-10726-23292020-10-20T16:04:00Z La reinvención de El Tiempo Casa Editorial Barrera Ávila, Valeria Catalina Duarte Galán, Armando 658.406 Cambio organizacional Cambio organizacional Resiliencia organizacional Imprentas de diarios Medios de comunicación de masas - Aspectos económicos La industria de medios de comunicación masivos está conformada principalmente por televisión, radio, revistas y prensa (periódicos, semanarios), durante las últimas dos décadas se ha unido a esta industria el internet (redes sociales, correo, etc.), que ha ocasionado un boom tecnológico, reemplazando en muchos casos a los medios de comunicación tradicionales, lo que ha generado una alerta importante para el sector. Lista de figuras. Introducción. Aspectos generales. Historia de El Tiempo Casa Editorial. Modelo de negocio y configuración de ingresos. Contexto global. Soluciones implementadas durante la crisis. Caso de éxito “The New York Times”. Propuesta de mejora para El Tiempo. Conclusiones y recomendaciones. Referencias. Anexos. Lista de figuras. Administrador de Empresas Pregrado 2020-01-09T20:18:01Z 2020-01-09T20:18:01Z 2018 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://hdl.handle.net/10726/2329 ADM26813 / B223r 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 71 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Pregrado en Administración de Empresas Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.406 Cambio organizacional
Cambio organizacional
Resiliencia organizacional
Imprentas de diarios
Medios de comunicación de masas - Aspectos económicos
spellingShingle 658.406 Cambio organizacional
Cambio organizacional
Resiliencia organizacional
Imprentas de diarios
Medios de comunicación de masas - Aspectos económicos
Barrera Ávila, Valeria Catalina
La reinvención de El Tiempo Casa Editorial
description La industria de medios de comunicación masivos está conformada principalmente por televisión, radio, revistas y prensa (periódicos, semanarios), durante las últimas dos décadas se ha unido a esta industria el internet (redes sociales, correo, etc.), que ha ocasionado un boom tecnológico, reemplazando en muchos casos a los medios de comunicación tradicionales, lo que ha generado una alerta importante para el sector.
author2 Duarte Galán, Armando
author_facet Duarte Galán, Armando
Barrera Ávila, Valeria Catalina
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Barrera Ávila, Valeria Catalina
author_sort Barrera Ávila, Valeria Catalina
title La reinvención de El Tiempo Casa Editorial
title_short La reinvención de El Tiempo Casa Editorial
title_full La reinvención de El Tiempo Casa Editorial
title_fullStr La reinvención de El Tiempo Casa Editorial
title_full_unstemmed La reinvención de El Tiempo Casa Editorial
title_sort la reinvención de el tiempo casa editorial
publisher Pregrado en Administración de Empresas
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/10726/2329
_version_ 1691928840379564032
score 12,131701