La reinvención de El Tiempo Casa Editorial
La industria de medios de comunicación masivos está conformada principalmente por televisión, radio, revistas y prensa (periódicos, semanarios), durante las últimas dos décadas se ha unido a esta industria el internet (redes sociales, correo, etc.), que ha ocasionado un boom tecnológico, reemplazand...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Pregrado en Administración de Empresas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/2329 |
id |
ir-10726-2329 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-23292020-10-20T16:04:00Z La reinvención de El Tiempo Casa Editorial Barrera Ávila, Valeria Catalina Duarte Galán, Armando 658.406 Cambio organizacional Cambio organizacional Resiliencia organizacional Imprentas de diarios Medios de comunicación de masas - Aspectos económicos La industria de medios de comunicación masivos está conformada principalmente por televisión, radio, revistas y prensa (periódicos, semanarios), durante las últimas dos décadas se ha unido a esta industria el internet (redes sociales, correo, etc.), que ha ocasionado un boom tecnológico, reemplazando en muchos casos a los medios de comunicación tradicionales, lo que ha generado una alerta importante para el sector. Lista de figuras. Introducción. Aspectos generales. Historia de El Tiempo Casa Editorial. Modelo de negocio y configuración de ingresos. Contexto global. Soluciones implementadas durante la crisis. Caso de éxito “The New York Times”. Propuesta de mejora para El Tiempo. Conclusiones y recomendaciones. Referencias. Anexos. Lista de figuras. Administrador de Empresas Pregrado 2020-01-09T20:18:01Z 2020-01-09T20:18:01Z 2018 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://hdl.handle.net/10726/2329 ADM26813 / B223r 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 71 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Pregrado en Administración de Empresas Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
658.406 Cambio organizacional Cambio organizacional Resiliencia organizacional Imprentas de diarios Medios de comunicación de masas - Aspectos económicos |
spellingShingle |
658.406 Cambio organizacional Cambio organizacional Resiliencia organizacional Imprentas de diarios Medios de comunicación de masas - Aspectos económicos Barrera Ávila, Valeria Catalina La reinvención de El Tiempo Casa Editorial |
description |
La industria de medios de comunicación masivos está conformada principalmente por televisión, radio, revistas y prensa (periódicos, semanarios), durante las últimas dos décadas se ha unido a esta industria el internet (redes sociales, correo, etc.), que ha ocasionado un boom tecnológico, reemplazando en muchos casos a los medios de comunicación tradicionales, lo que ha generado una alerta importante para el sector. |
author2 |
Duarte Galán, Armando |
author_facet |
Duarte Galán, Armando Barrera Ávila, Valeria Catalina |
format |
Versión aceptada (Accepted Version) |
author |
Barrera Ávila, Valeria Catalina |
author_sort |
Barrera Ávila, Valeria Catalina |
title |
La reinvención de El Tiempo Casa Editorial |
title_short |
La reinvención de El Tiempo Casa Editorial |
title_full |
La reinvención de El Tiempo Casa Editorial |
title_fullStr |
La reinvención de El Tiempo Casa Editorial |
title_full_unstemmed |
La reinvención de El Tiempo Casa Editorial |
title_sort |
la reinvención de el tiempo casa editorial |
publisher |
Pregrado en Administración de Empresas |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2329 |
_version_ |
1691928840379564032 |
score |
12,131701 |