Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia

Este documento trata sobre un trabajo investigativo basado en el mercado masculino de desodorantes en Colombia. El objetivo es llegar a encontrar la mejor estrategia para ingresar una nueva marca de desodorantes al mercado. Un mercado de 222 millones de dólares (Euromonitor, 2018) donde Colombia est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Escobar Sanz de Santamaría, Martín
Otros Autores: Mansilla Mejía, Carlos Alfredo
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/2322
id ir-10726-2322
recordtype dspace
spelling ir-10726-23222020-10-20T16:36:27Z Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia Escobar Sanz de Santamaría, Martín Mansilla Mejía, Carlos Alfredo Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Posicionamiento (Publicidad) Desodorantes Productos de higiene 658.83 Mercadeo - Administración Técnicas de ventas Este documento trata sobre un trabajo investigativo basado en el mercado masculino de desodorantes en Colombia. El objetivo es llegar a encontrar la mejor estrategia para ingresar una nueva marca de desodorantes al mercado. Un mercado de 222 millones de dólares (Euromonitor, 2018) donde Colombia está en el puesto #19 a nivel global. El valor es de 20.181 Millones de dólares, lo cual quiere decir que el mercado colombiano en todo el mundo tiene un porcentaje del 1.10%. Se encuentra dentro de una de las regiones más grandes que es Latinoamérica con un tamaño de 5.542 Millones de Dólares. Introducción. Hipótesis. Marco Teórico. Metodología. Análisis de la región. Plaza o distribución. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Índice de Figura. Índice de Gráficas. Índice de Tablas. Administrador de Empresas Pregrado 2020-01-09T19:56:16Z 2020-01-09T19:56:16Z 2018 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://hdl.handle.net/10726/2322 ADM00993 / ES74e 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 57 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Pregrado en Administración de Empresas Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Desodorantes
Productos de higiene
658.83 Mercadeo - Administración
Técnicas de ventas
spellingShingle Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Desodorantes
Productos de higiene
658.83 Mercadeo - Administración
Técnicas de ventas
Escobar Sanz de Santamaría, Martín
Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia
description Este documento trata sobre un trabajo investigativo basado en el mercado masculino de desodorantes en Colombia. El objetivo es llegar a encontrar la mejor estrategia para ingresar una nueva marca de desodorantes al mercado. Un mercado de 222 millones de dólares (Euromonitor, 2018) donde Colombia está en el puesto #19 a nivel global. El valor es de 20.181 Millones de dólares, lo cual quiere decir que el mercado colombiano en todo el mundo tiene un porcentaje del 1.10%. Se encuentra dentro de una de las regiones más grandes que es Latinoamérica con un tamaño de 5.542 Millones de Dólares.
author2 Mansilla Mejía, Carlos Alfredo
author_facet Mansilla Mejía, Carlos Alfredo
Escobar Sanz de Santamaría, Martín
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Escobar Sanz de Santamaría, Martín
author_sort Escobar Sanz de Santamaría, Martín
title Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia
title_short Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia
title_full Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia
title_fullStr Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia
title_full_unstemmed Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia
title_sort estrategia de mercadeo para desodorantes en colombia
publisher Pregrado en Administración de Empresas
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/10726/2322
_version_ 1691928918774251520
score 12,131701