Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia
Este documento trata sobre un trabajo investigativo basado en el mercado masculino de desodorantes en Colombia. El objetivo es llegar a encontrar la mejor estrategia para ingresar una nueva marca de desodorantes al mercado. Un mercado de 222 millones de dólares (Euromonitor, 2018) donde Colombia est...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Pregrado en Administración de Empresas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/2322 |
id |
ir-10726-2322 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-23222020-10-20T16:36:27Z Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia Escobar Sanz de Santamaría, Martín Mansilla Mejía, Carlos Alfredo Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Posicionamiento (Publicidad) Desodorantes Productos de higiene 658.83 Mercadeo - Administración Técnicas de ventas Este documento trata sobre un trabajo investigativo basado en el mercado masculino de desodorantes en Colombia. El objetivo es llegar a encontrar la mejor estrategia para ingresar una nueva marca de desodorantes al mercado. Un mercado de 222 millones de dólares (Euromonitor, 2018) donde Colombia está en el puesto #19 a nivel global. El valor es de 20.181 Millones de dólares, lo cual quiere decir que el mercado colombiano en todo el mundo tiene un porcentaje del 1.10%. Se encuentra dentro de una de las regiones más grandes que es Latinoamérica con un tamaño de 5.542 Millones de Dólares. Introducción. Hipótesis. Marco Teórico. Metodología. Análisis de la región. Plaza o distribución. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Índice de Figura. Índice de Gráficas. Índice de Tablas. Administrador de Empresas Pregrado 2020-01-09T19:56:16Z 2020-01-09T19:56:16Z 2018 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://hdl.handle.net/10726/2322 ADM00993 / ES74e 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 57 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Pregrado en Administración de Empresas Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Posicionamiento (Publicidad) Desodorantes Productos de higiene 658.83 Mercadeo - Administración Técnicas de ventas |
spellingShingle |
Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Posicionamiento (Publicidad) Desodorantes Productos de higiene 658.83 Mercadeo - Administración Técnicas de ventas Escobar Sanz de Santamaría, Martín Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia |
description |
Este documento trata sobre un trabajo investigativo basado en el mercado masculino de desodorantes en Colombia. El objetivo es llegar a encontrar la mejor estrategia para ingresar una nueva marca de desodorantes al mercado. Un mercado de 222 millones de dólares (Euromonitor, 2018) donde Colombia está en el puesto #19 a nivel global. El valor es de 20.181 Millones de dólares, lo cual quiere decir que el mercado colombiano en todo el mundo tiene un porcentaje del 1.10%. Se encuentra dentro de una de las regiones más grandes que es Latinoamérica con un tamaño de 5.542 Millones de Dólares. |
author2 |
Mansilla Mejía, Carlos Alfredo |
author_facet |
Mansilla Mejía, Carlos Alfredo Escobar Sanz de Santamaría, Martín |
format |
Versión aceptada (Accepted Version) |
author |
Escobar Sanz de Santamaría, Martín |
author_sort |
Escobar Sanz de Santamaría, Martín |
title |
Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia |
title_short |
Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia |
title_full |
Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia |
title_fullStr |
Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia |
title_full_unstemmed |
Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia |
title_sort |
estrategia de mercadeo para desodorantes en colombia |
publisher |
Pregrado en Administración de Empresas |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2322 |
_version_ |
1691928918774251520 |
score |
12,131701 |