Estudio de la reputación corporativa de las empresas Avianca en social media, mediante minería de datos
Se considera para este análisis, la compañía de aviación Avianca, buscando como se afectó su reputación corporativa (CR), dados los sucesos de la huelga de Pilotos en septiembre del 2017. Este análisis pretende abarcar una serie de tiempos: antes, durante y después de la huelga, revisando en social...
Autor Principal: | Castro Garzón, César Ricardo |
---|---|
Otros Autores: | Dicarlo Blanco, Ricardo |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Maestría en Dirección de Marketing
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/2321 |
Ejemplares similares
-
Importancia de la minería de datos en la construcción del Kapital Cliente
por: Zuluaga Echeverry, Andrés Felipe
Publicado: (2014) -
Análisis estructural de sectores estratégicos para principiantes
por: Guzmán Florez, Lina, et al.
Publicado: (2007) -
Estrategias de marketing social basadas en técnicas de Crowdfunding social para financiar las fundaciones independientes de Bogotá
por: Caballero Rodríguez, Manuela, et al.
Publicado: (2019) -
Desayunos a domicilio Breakfirst
por: Ramírez Celis, Paula, et al.
Publicado: (2016) -
Estimularte Juguetería : plan de mercadeo 2011
por: Bolaños, Luis Felipe, et al.
Publicado: (2014)