Modelo de remuneración para los equipos de venta de delima marsh S. A.

En el mercado de corretaje de seguros conseguir clientes nuevos se ha vuelto una tarea difícil hoy en día. Por esto, es importante idear nuevas formas de motivar a la fuerza de ventas a alcanzar las metas propuestas por la compañía. Hoy en día y a diferencia de años anteriores, las personas no se ve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Daza Morelli, Oscar José
Otros Autores: Nope, Carlos
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/2317
id ir-10726-2317
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spelling ir-10726-23172020-03-09T14:56:04Z Modelo de remuneración para los equipos de venta de delima marsh S. A. Daza Morelli, Oscar José Nope, Carlos Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas Promoción de ventas Relación con los clientes Estrategias empresariales En el mercado de corretaje de seguros conseguir clientes nuevos se ha vuelto una tarea difícil hoy en día. Por esto, es importante idear nuevas formas de motivar a la fuerza de ventas a alcanzar las metas propuestas por la compañía. Hoy en día y a diferencia de años anteriores, las personas no se ven motivadas por las compensaciones monetarias únicamente, por lo que combinar los incentivos monetarios con incentivos en especie (ya sean premios que involucren bienes, o beneficios laborales) puede ser la mejor manera para que la fuerza de ventas alcance las metas esperadas. Este estudio analiza los diferentes tipos de incentivos, desde los meramente monetarios hasta los que se componen en su mayoría de beneficios no monetarios para encontrar el balance más adecuado entre ambos y brindarle la mejor solución a Delima Marsh S. A. (en adelante, “Delima Marsh” o la “Compañía”), con el fin de alcanzar las metas propuestas por éstos y reducir los costos en el mediano y largo plazo. Administrador de Empresas 2019-12-23T19:15:27Z 2019-12-23T19:15:27Z 2018 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/2317 TG00976 / D277m instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International application/pdf application/pdf application/pdf
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Daza Morelli, Oscar José
Modelo de remuneración para los equipos de venta de delima marsh S. A.
description En el mercado de corretaje de seguros conseguir clientes nuevos se ha vuelto una tarea difícil hoy en día. Por esto, es importante idear nuevas formas de motivar a la fuerza de ventas a alcanzar las metas propuestas por la compañía. Hoy en día y a diferencia de años anteriores, las personas no se ven motivadas por las compensaciones monetarias únicamente, por lo que combinar los incentivos monetarios con incentivos en especie (ya sean premios que involucren bienes, o beneficios laborales) puede ser la mejor manera para que la fuerza de ventas alcance las metas esperadas. Este estudio analiza los diferentes tipos de incentivos, desde los meramente monetarios hasta los que se componen en su mayoría de beneficios no monetarios para encontrar el balance más adecuado entre ambos y brindarle la mejor solución a Delima Marsh S. A. (en adelante, “Delima Marsh” o la “Compañía”), con el fin de alcanzar las metas propuestas por éstos y reducir los costos en el mediano y largo plazo.
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