Modelo de remuneración para los equipos de venta de delima marsh S. A.

En el mercado de corretaje de seguros conseguir clientes nuevos se ha vuelto una tarea difícil hoy en día. Por esto, es importante idear nuevas formas de motivar a la fuerza de ventas a alcanzar las metas propuestas por la compañía. Hoy en día y a diferencia de años anteriores, las personas no se ve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Daza Morelli, Oscar José
Otros Autores: Nope, Carlos
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/2317
Descripción
Sumario:En el mercado de corretaje de seguros conseguir clientes nuevos se ha vuelto una tarea difícil hoy en día. Por esto, es importante idear nuevas formas de motivar a la fuerza de ventas a alcanzar las metas propuestas por la compañía. Hoy en día y a diferencia de años anteriores, las personas no se ven motivadas por las compensaciones monetarias únicamente, por lo que combinar los incentivos monetarios con incentivos en especie (ya sean premios que involucren bienes, o beneficios laborales) puede ser la mejor manera para que la fuerza de ventas alcance las metas esperadas. Este estudio analiza los diferentes tipos de incentivos, desde los meramente monetarios hasta los que se componen en su mayoría de beneficios no monetarios para encontrar el balance más adecuado entre ambos y brindarle la mejor solución a Delima Marsh S. A. (en adelante, “Delima Marsh” o la “Compañía”), con el fin de alcanzar las metas propuestas por éstos y reducir los costos en el mediano y largo plazo.