Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico
Según Claudia Barreto, Presidenta de Acodres, “el negocio de Gastronomía en Colombia en el año 2016 vendió una cifra de 35 Billones de pesos”, (extraído de Dinero, 2018). Claudia Barreto enfatiza como las grandes organizaciones del sector contaron con crecimientos importantes. Según el director de l...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/2315 |
id |
ir-10726-2315 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-23152020-03-09T14:56:04Z Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico Juan Felipe, Bernal Piñeros Losada, Mauricio Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas Gastronomía--Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Según Claudia Barreto, Presidenta de Acodres, “el negocio de Gastronomía en Colombia en el año 2016 vendió una cifra de 35 Billones de pesos”, (extraído de Dinero, 2018). Claudia Barreto enfatiza como las grandes organizaciones del sector contaron con crecimientos importantes. Según el director de la consultora Objetivo, Luis Carlos Cadena, “El consumo fuera de casa ya no se limita a las meriendas o medias mañanas en una panadería, ni tampoco a la visita a un restaurante en fechas especiales. Por lo menos 42% de los colombianos almuerza o cena al menos una vez a la semana fuera de su casa” (Extraído de Dinero, 2018). Luis Carlos Cadena explica que los cambios en la dinámica de trabajo de las personas y la movilidad caótica en las ciudades se han convertido en motor del crecimiento del sector (Extraído de Dinero, 2018). Administrador de Empresas 2019-12-23T18:37:18Z 2019-12-23T18:37:18Z 2018 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/2315 TG00974 / B517d instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International application/pdf application/pdf application/pdf |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
topic |
Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas Gastronomía--Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor |
spellingShingle |
Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas Gastronomía--Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Juan Felipe, Bernal Piñeros Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico |
description |
Según Claudia Barreto, Presidenta de Acodres, “el negocio de Gastronomía en Colombia en el año 2016 vendió una cifra de 35 Billones de pesos”, (extraído de Dinero, 2018). Claudia Barreto enfatiza como las grandes organizaciones del sector contaron con crecimientos importantes. Según el director de la consultora Objetivo, Luis Carlos Cadena, “El consumo fuera de casa ya no se limita a las meriendas o medias mañanas en una panadería, ni tampoco a la visita a un restaurante en fechas especiales. Por lo menos 42% de los colombianos almuerza o cena al menos una vez a la semana fuera de su casa” (Extraído de Dinero, 2018). Luis Carlos Cadena explica que los cambios en la dinámica de trabajo de las personas y la movilidad caótica en las ciudades se han convertido en motor del crecimiento del sector (Extraído de Dinero, 2018). |
author2 |
Losada, Mauricio |
author_facet |
Losada, Mauricio Juan Felipe, Bernal Piñeros |
format |
Versión aceptada (Accepted Version) |
author |
Juan Felipe, Bernal Piñeros |
author_sort |
Juan Felipe, Bernal Piñeros |
title |
Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico |
title_short |
Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico |
title_full |
Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico |
title_fullStr |
Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico |
title_full_unstemmed |
Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico |
title_sort |
determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2315 |
_version_ |
1662212816505929728 |
score |
11,373924 |