Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico

Según Claudia Barreto, Presidenta de Acodres, “el negocio de Gastronomía en Colombia en el año 2016 vendió una cifra de 35 Billones de pesos”, (extraído de Dinero, 2018). Claudia Barreto enfatiza como las grandes organizaciones del sector contaron con crecimientos importantes. Según el director de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Juan Felipe, Bernal Piñeros
Otros Autores: Losada, Mauricio
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/2315
id ir-10726-2315
recordtype dspace
spelling ir-10726-23152020-03-09T14:56:04Z Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico Juan Felipe, Bernal Piñeros Losada, Mauricio Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas Gastronomía--Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Según Claudia Barreto, Presidenta de Acodres, “el negocio de Gastronomía en Colombia en el año 2016 vendió una cifra de 35 Billones de pesos”, (extraído de Dinero, 2018). Claudia Barreto enfatiza como las grandes organizaciones del sector contaron con crecimientos importantes. Según el director de la consultora Objetivo, Luis Carlos Cadena, “El consumo fuera de casa ya no se limita a las meriendas o medias mañanas en una panadería, ni tampoco a la visita a un restaurante en fechas especiales. Por lo menos 42% de los colombianos almuerza o cena al menos una vez a la semana fuera de su casa” (Extraído de Dinero, 2018). Luis Carlos Cadena explica que los cambios en la dinámica de trabajo de las personas y la movilidad caótica en las ciudades se han convertido en motor del crecimiento del sector (Extraído de Dinero, 2018). Administrador de Empresas 2019-12-23T18:37:18Z 2019-12-23T18:37:18Z 2018 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/2315 TG00974 / B517d instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International application/pdf application/pdf application/pdf
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
topic Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas
Gastronomía--Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
spellingShingle Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas
Gastronomía--Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Juan Felipe, Bernal Piñeros
Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico
description Según Claudia Barreto, Presidenta de Acodres, “el negocio de Gastronomía en Colombia en el año 2016 vendió una cifra de 35 Billones de pesos”, (extraído de Dinero, 2018). Claudia Barreto enfatiza como las grandes organizaciones del sector contaron con crecimientos importantes. Según el director de la consultora Objetivo, Luis Carlos Cadena, “El consumo fuera de casa ya no se limita a las meriendas o medias mañanas en una panadería, ni tampoco a la visita a un restaurante en fechas especiales. Por lo menos 42% de los colombianos almuerza o cena al menos una vez a la semana fuera de su casa” (Extraído de Dinero, 2018). Luis Carlos Cadena explica que los cambios en la dinámica de trabajo de las personas y la movilidad caótica en las ciudades se han convertido en motor del crecimiento del sector (Extraído de Dinero, 2018).
author2 Losada, Mauricio
author_facet Losada, Mauricio
Juan Felipe, Bernal Piñeros
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Juan Felipe, Bernal Piñeros
author_sort Juan Felipe, Bernal Piñeros
title Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico
title_short Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico
title_full Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico
title_fullStr Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico
title_full_unstemmed Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico
title_sort determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10726/2315
_version_ 1662212816505929728
score 10,702001