User experience y la lealtad en el ecommerce

La manera en que los consumidores interactúan con una marca ha dejado de centrarse solo en la tienda física y ha empezado a tener importancia en el canal digital. Con el surgimiento del ecommerce varios factores juegan un papel importante en la experiencia del usuario y en la generación de lealtad....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Kempe, Melanie
Otros Autores: Peña García, Nathalie
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/2303
id ir-10726-2303
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spelling ir-10726-23032020-10-20T16:03:30Z User experience y la lealtad en el ecommerce Kempe, Melanie Peña García, Nathalie Comportamiento del usuario Comercio electrónico Banca por internet Relaciones con los clientes Preferencias de los consumidores Programas de fidelización de clientes La manera en que los consumidores interactúan con una marca ha dejado de centrarse solo en la tienda física y ha empezado a tener importancia en el canal digital. Con el surgimiento del ecommerce varios factores juegan un papel importante en la experiencia del usuario y en la generación de lealtad. Tanto el atractivo visual como la facilidad de uso de la página web son variables que influyen en la interacción con el usuario, por lo que se quiere entender ¿cómo incide la experiencia del consumidor vista desde la facilidad de uso y atractivo visual en la lealtad en el canal digital? Esta investigación, permite entender la correlación que tienen estas variables vistas desde la perspectiva tanto del usuario como de las empresas, por medio de entrevistas en profundidad con empresas relevantes en el comercio digital y encuestas exploratorias enviadas por internet. Se encontró que hay una correlación positiva respecto a la facilidad de uso y la experiencia, el atractivo visual y la experiencia y la experiencia con la lealtad. Resumen. Introducción. Revisión de la literatura. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas, figuras y anexos. Lista de figuras. Administrador de Empresas Pregrado 2019-12-23T16:35:25Z 2019-12-23T16:35:25Z 2018-12 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://hdl.handle.net/10726/2303 ADM00997 / K31u 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 43 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Julio - Diciembre 2018 Pregrado en Administración de Empresas Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
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topic Comportamiento del usuario
Comercio electrónico
Banca por internet
Relaciones con los clientes
Preferencias de los consumidores
Programas de fidelización de clientes
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Kempe, Melanie
User experience y la lealtad en el ecommerce
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