Impacto de los influenciadores en el involucramiento con las marcas

Esta investigación define el impacto que tienen los influenciadores para generar involucramiento con las marcas a través de sus perfiles de Instagram en las marcas de Bogotá por medio de la relación entre las características de los influenciadores y el involucramiento, el analisis la relación entre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Valenzuela, Pablo José, Turbay, Federico
Otros Autores: Losada, Mauricio
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/2300
Descripción
Sumario:Esta investigación define el impacto que tienen los influenciadores para generar involucramiento con las marcas a través de sus perfiles de Instagram en las marcas de Bogotá por medio de la relación entre las características de los influenciadores y el involucramiento, el analisis la relación entre las características de los influenciadores y los tipos de influencia y finalmente determinar de qué manera afecta los tipos de influencia el efecto sobre el involucramiento de un consumidor.