Las nuevas plataformas de comunicación como herramienta para la solución de los problemas actuales del marketing: El mejoramiento de la experiencia de Juan Valdez para lograr un mejor engagement con consumidores jóvenes.

El proyecto, propone investigar nuevas herramientas de mercadeo alineadas a jóvenes entre 21 y 25 años que al ser aplicadas en el modelo de Juan Valdez hacía sus consumidores jóvenes, va a lograr aumentar el consumo de café de esta generación, que cada vez está más influenciada por los medios digita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Mora Sánchez, María Andrea, Pérez Rincón, Juliana
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/2298
id ir-10726-2298
recordtype dspace
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Juan Valdez
658.812 Relaciones con los clientes
Administración de Empresas
Redes sociales en línea
Comunicación de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Café - Mercadeo
Café - Comercio - Colombia
Productos de marca
Branding (Mercadeo)
Aplicaciones móviles
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Preferencias de los consumidores
Movimientos de consumidores
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Redes sociales en línea
Comunicación de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Café - Mercadeo
Café - Comercio - Colombia
Productos de marca
Branding (Mercadeo)
Aplicaciones móviles
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Preferencias de los consumidores
Movimientos de consumidores
Mora Sánchez, María Andrea
Pérez Rincón, Juliana
Las nuevas plataformas de comunicación como herramienta para la solución de los problemas actuales del marketing: El mejoramiento de la experiencia de Juan Valdez para lograr un mejor engagement con consumidores jóvenes.
description El proyecto, propone investigar nuevas herramientas de mercadeo alineadas a jóvenes entre 21 y 25 años que al ser aplicadas en el modelo de Juan Valdez hacía sus consumidores jóvenes, va a lograr aumentar el consumo de café de esta generación, que cada vez está más influenciada por los medios digitales, la tecnología y la comunicación innovadora. Por consiguiente, se desarrolla un objetivo con el cual se pueda identificar qué lleva al consumidor colombiano Millennial a tomar café; experiencias, bienestar, rutina, sabor etc. Y así mismo identificar qué razones lo llevan a no consumir el producto así mismo se pretende proponer cuáles estrategias de marketing y comunicaciones incentivarán el consumo y el engagement de los Millennials con el café de Juan Valdez.
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