La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi

Las características que tienen las experiencias virtuales para generar lealtad con la marca y los distintos tipos de experiencia que se pueden generar para incidir en la recompra a través del comercio electrónico teniendo en cuenta el caso Rappi.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Ariza Schwitzer, María Camila, Char Guerra, Viviana
Otros Autores: Mansilla, Carlos
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/2293
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spelling ir-10726-22932020-03-09T14:55:59Z La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi Ariza Schwitzer, María Camila Char Guerra, Viviana Mansilla, Carlos Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas Comercio electrónico --Estudio de casos Comercio electrónico --Comportamiento del consumidor Las características que tienen las experiencias virtuales para generar lealtad con la marca y los distintos tipos de experiencia que se pueden generar para incidir en la recompra a través del comercio electrónico teniendo en cuenta el caso Rappi. Administrador de Empresas 2019-12-23T16:34:18Z 2019-12-23T16:34:18Z 2018 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/2293 TG00969 / AR719e instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International application/pdf application/pdf application/pdf
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