Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes

Hoy en día, las expectativas sociales de las mujeres van mucho más allá de ejercer su papel como madres y cuándo ese rol es ejercido, buscan las mejores condiciones posibles. Es por ello que vale la pena preguntarse, cuando estas mujeres están en estado de lactancia: ¿cuáles son los factores que más...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Quin De Nubila, Maria Andrea, Dager De los Ríos, Juan Manuel
Otros Autores: Córdoba B., Luis Guillermo
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/2288
id ir-10726-2288
recordtype dspace
spelling ir-10726-22882020-09-30T22:43:40Z Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes Quin De Nubila, Maria Andrea Dager De los Ríos, Juan Manuel Córdoba B., Luis Guillermo 658.8343 Comportamiento del consumidor Responsabilidad social empresarial Lactancia Amamantamiento Relaciones con los clientes Centros comerciales Comportamiento del consumidor Hoy en día, las expectativas sociales de las mujeres van mucho más allá de ejercer su papel como madres y cuándo ese rol es ejercido, buscan las mejores condiciones posibles. Es por ello que vale la pena preguntarse, cuando estas mujeres están en estado de lactancia: ¿cuáles son los factores que más dificultan o favorecen su experiencia como consumidoras en sitios públicos específicamente en centros comerciales? Este trabajo de investigación tiene como fin entender estas necesidades insatisfechas y poder llegar a una solución, para aliviarlas de la mejor manera posible, mejorando así la experiencia de estas madres como usuarias. Resumen Ejecutivo. Marco teórico. Marco conceptual. Metodología. Actitudes de las madres lactantes sobre la lactancia, preferencias para su realización y temores asociados a ella en centros comerciales. Aceptación / rechazo de visitantes y compradores diferentes a madres lactantes de su realización en centros comerciales. Opinión de gerentes de centros comerciales sobre la práctica de la lactancia y posibilidad de contar con lugares específicos en ellos. Propuesta de valor para ejecutar la lactancia en centros comerciales. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Administrador de Empresas Pregrado 2019-12-23T16:26:49Z 2019-12-23T16:26:49Z 2018-11 2018-11 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://hdl.handle.net/10726/2288 ADM26814 / Q6p 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 75 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá - Colombia Julio - Diciembre 2018 Pregrado en Administración de Empresas Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Responsabilidad social empresarial
Lactancia
Amamantamiento
Relaciones con los clientes
Centros comerciales
Comportamiento del consumidor
spellingShingle 658.8343 Comportamiento del consumidor
Responsabilidad social empresarial
Lactancia
Amamantamiento
Relaciones con los clientes
Centros comerciales
Comportamiento del consumidor
Quin De Nubila, Maria Andrea
Dager De los Ríos, Juan Manuel
Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes
description Hoy en día, las expectativas sociales de las mujeres van mucho más allá de ejercer su papel como madres y cuándo ese rol es ejercido, buscan las mejores condiciones posibles. Es por ello que vale la pena preguntarse, cuando estas mujeres están en estado de lactancia: ¿cuáles son los factores que más dificultan o favorecen su experiencia como consumidoras en sitios públicos específicamente en centros comerciales? Este trabajo de investigación tiene como fin entender estas necesidades insatisfechas y poder llegar a una solución, para aliviarlas de la mejor manera posible, mejorando así la experiencia de estas madres como usuarias.
author2 Córdoba B., Luis Guillermo
author_facet Córdoba B., Luis Guillermo
Quin De Nubila, Maria Andrea
Dager De los Ríos, Juan Manuel
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Quin De Nubila, Maria Andrea
Dager De los Ríos, Juan Manuel
author_sort Quin De Nubila, Maria Andrea
title Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes
title_short Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes
title_full Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes
title_fullStr Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes
title_full_unstemmed Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes
title_sort propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes
publisher Pregrado en Administración de Empresas
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10726/2288
_version_ 1691928956889989120
score 11,392632