Una nueva oportunidad para la tecnología vending en Bogotá
El tema por tratar en la presente investigación está basado en cómo el tiempo es un factor que influye de forma importante en las decisiones de consumo de comida fuera del hogar (restaurantes y comida rápida) de un colombiano, y cómo la tecnología de Vending Machine basada en un modelo de autoservic...
Autores Principales: | Higuera, Germán Esteban, Camacho Vargas, Santiago |
---|---|
Otros Autores: | Chavarro, Andrés |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Pregrado en Administración de Empresas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/2285 |
Ejemplares similares
-
Comportamiento del consumidor en productos para el hogar en el sector de colchones en Colombia: caso Colchones Omega
por: González Perdomo, Luisa Fernanda
Publicado: (2019) -
La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi
por: Ariza Schwitzer, María Camila, et al.
Publicado: (2019) -
Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo
por: Ramírez Sampedro, Sarah
Publicado: (2016) -
Influencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en Bogotá
por: Palacios, Laura Valentina, et al.
Publicado: (2019) -
Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia
por: Daly Rivero, Marianella
Publicado: (2019)