%0 Versión aceptada (Accepted Version) %A Achury Niño, María Daniela %E Behar, Erick %I Pregrado en Administración de Empresas %D 2019 %G Español (Spanish) %T Mercadeo digital de la empresa Quividi %U http://hdl.handle.net/10726/2281 %X Es claro que la evolución del hombre tiene repercusiones en cada uno de los aspectos de nuestra vida. Sin embargo, uno de los cambios más importantes ha sido la evolución tecnológica. Hoy en día, es claro que el Internet es una gran fuente de información y de comunicación, lo que ha generado un cambio en el mercado mundial. Las empresas y nuevos emprendimientos, han venido desarrollando un proceso de adaptación tecnológico hacia el mercadeo digital que, a pesar de no ser muy sencillo, puede llegar a ser muy ventajoso. Un ejemplo de esto, son los convenientes informes de medición en tiempo real que se establecen a partir de una conexión en línea. Este trabajo responde a la pregunta de investigación ¿Cómo pueden las redes sociales llegar a ser una herramienta básica para el desarrollo y crecimiento empresarial en la empresa Quividi?