La lealtad del huésped como principal objetivo del sector hotelero : ¿Cuáles son los factores determinantes para llegar a ella?

Este trabajo de grado tiene como propósito hacerle conocer a los lectores cuales son los factores indispensables para lograr ganar la lealtad de los huéspedes y con esto poder planificarse a largo plazo. La base del estudio está basada en las prácticas empresariales que realicé durante 2018-1 en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Mejía Pacheco, Nicolás
Otros Autores: Losada, Mauricio
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/2279
id ir-10726-2279
recordtype dspace
spelling ir-10726-22792020-03-09T14:56:03Z La lealtad del huésped como principal objetivo del sector hotelero : ¿Cuáles son los factores determinantes para llegar a ella? Mejía Pacheco, Nicolás Losada, Mauricio Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas Industria hotelera--Atención al cliente Lealtad del consumidor--Industria hotelera Este trabajo de grado tiene como propósito hacerle conocer a los lectores cuales son los factores indispensables para lograr ganar la lealtad de los huéspedes y con esto poder planificarse a largo plazo. La base del estudio está basada en las prácticas empresariales que realicé durante 2018-1 en el hotel SHA Wellness Clinic, ubicado en Alicante, España. Administrador de Empresas 2019-12-23T16:04:08Z 2019-12-23T16:04:08Z 2018 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/2279 TG26806 / M516l instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International application/pdf application/pdf application/pdf
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
topic Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas
Industria hotelera--Atención al cliente
Lealtad del consumidor--Industria hotelera
spellingShingle Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas
Industria hotelera--Atención al cliente
Lealtad del consumidor--Industria hotelera
Mejía Pacheco, Nicolás
La lealtad del huésped como principal objetivo del sector hotelero : ¿Cuáles son los factores determinantes para llegar a ella?
description Este trabajo de grado tiene como propósito hacerle conocer a los lectores cuales son los factores indispensables para lograr ganar la lealtad de los huéspedes y con esto poder planificarse a largo plazo. La base del estudio está basada en las prácticas empresariales que realicé durante 2018-1 en el hotel SHA Wellness Clinic, ubicado en Alicante, España.
author2 Losada, Mauricio
author_facet Losada, Mauricio
Mejía Pacheco, Nicolás
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Mejía Pacheco, Nicolás
author_sort Mejía Pacheco, Nicolás
title La lealtad del huésped como principal objetivo del sector hotelero : ¿Cuáles son los factores determinantes para llegar a ella?
title_short La lealtad del huésped como principal objetivo del sector hotelero : ¿Cuáles son los factores determinantes para llegar a ella?
title_full La lealtad del huésped como principal objetivo del sector hotelero : ¿Cuáles son los factores determinantes para llegar a ella?
title_fullStr La lealtad del huésped como principal objetivo del sector hotelero : ¿Cuáles son los factores determinantes para llegar a ella?
title_full_unstemmed La lealtad del huésped como principal objetivo del sector hotelero : ¿Cuáles son los factores determinantes para llegar a ella?
title_sort la lealtad del huésped como principal objetivo del sector hotelero : ¿cuáles son los factores determinantes para llegar a ella?
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10726/2279
_version_ 1662212803890511872
score 11,369555