Drivers y razones de compra en el consumidor de lujo

En esta investigación exploramos e indagamos sobre las razones y los drivers principales que inciden en la compra del mercado de lujo, con un énfasis especial el en segmento de la moda en ropa. Se profundiza en tres razones principales la primera es la calidad de los productos de lujo, la segunda es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Harb, Philippe
Otros Autores: Holguín, Daniela
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/2277
id ir-10726-2277
recordtype dspace
spelling ir-10726-22772020-03-09T14:56:03Z Drivers y razones de compra en el consumidor de lujo Harb, Philippe Holguín, Daniela Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor En esta investigación exploramos e indagamos sobre las razones y los drivers principales que inciden en la compra del mercado de lujo, con un énfasis especial el en segmento de la moda en ropa. Se profundiza en tres razones principales la primera es la calidad de los productos de lujo, la segunda es la relevancia que hay cuando un producto está de moda o sea una tendencia, y la tercera es el estatus que se asocia el consumidor cuando realiza una compra de lujo y como esto lo hace sentir en un nivel emocional. Administrador de Empresas 2019-12-23T15:06:10Z 2019-12-23T15:06:10Z 2018 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/2277 TG26793 / H255d instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International application/pdf application/pdf application/pdf
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
topic Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
spellingShingle Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Harb, Philippe
Drivers y razones de compra en el consumidor de lujo
description En esta investigación exploramos e indagamos sobre las razones y los drivers principales que inciden en la compra del mercado de lujo, con un énfasis especial el en segmento de la moda en ropa. Se profundiza en tres razones principales la primera es la calidad de los productos de lujo, la segunda es la relevancia que hay cuando un producto está de moda o sea una tendencia, y la tercera es el estatus que se asocia el consumidor cuando realiza una compra de lujo y como esto lo hace sentir en un nivel emocional.
author2 Holguín, Daniela
author_facet Holguín, Daniela
Harb, Philippe
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Harb, Philippe
author_sort Harb, Philippe
title Drivers y razones de compra en el consumidor de lujo
title_short Drivers y razones de compra en el consumidor de lujo
title_full Drivers y razones de compra en el consumidor de lujo
title_fullStr Drivers y razones de compra en el consumidor de lujo
title_full_unstemmed Drivers y razones de compra en el consumidor de lujo
title_sort drivers y razones de compra en el consumidor de lujo
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10726/2277
_version_ 1662212803333718016
score 10,755503