Drivers y razones de compra en el consumidor de lujo

En esta investigación exploramos e indagamos sobre las razones y los drivers principales que inciden en la compra del mercado de lujo, con un énfasis especial el en segmento de la moda en ropa. Se profundiza en tres razones principales la primera es la calidad de los productos de lujo, la segunda es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Harb, Philippe
Otros Autores: Holguín, Daniela
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/2277
Descripción
Sumario:En esta investigación exploramos e indagamos sobre las razones y los drivers principales que inciden en la compra del mercado de lujo, con un énfasis especial el en segmento de la moda en ropa. Se profundiza en tres razones principales la primera es la calidad de los productos de lujo, la segunda es la relevancia que hay cuando un producto está de moda o sea una tendencia, y la tercera es el estatus que se asocia el consumidor cuando realiza una compra de lujo y como esto lo hace sentir en un nivel emocional.