Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres

Colombia se está volviendo cada vez más atractiva para el mercado de cuidado personal. A diferencia de la población en general de América Latina, los colombianos se preocupan cada vez más por este factor (Medina, 2015). Esto es una oportunidad para las grandes empresas que están llegando al mercado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Fernández, Julián, Orjuela, Martín
Otros Autores: Chaparro, Norma
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/2270
id ir-10726-2270
recordtype dspace
spelling ir-10726-22702020-03-09T14:56:00Z Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres Fernández, Julián Orjuela, Martín Chaparro, Norma Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas Investigación de mercados Segmentación de mercados Estrategias empresariales Colombia se está volviendo cada vez más atractiva para el mercado de cuidado personal. A diferencia de la población en general de América Latina, los colombianos se preocupan cada vez más por este factor (Medina, 2015). Esto es una oportunidad para las grandes empresas que están llegando al mercado colombiano y también empresas nacionales que no solo se quieren establecer en el país, sino que comienzan a desarrollar productos especializados para las exigencias de la población y buscan generar crecimiento en los mercados tradicionales en Colombia. Allí surge una oportunidad para el emprendimiento de nuevas empresas o la consolidación de empresas tradicionales que ofrecen productos enfocados al cuidado personal. Administrador de Empresas 2019-11-26T15:12:47Z 2019-11-26T15:12:47Z 2018 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/2270 TG00971 / F363i instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International application/pdf application/pdf application/pdf
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
topic Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados
Segmentación de mercados
Estrategias empresariales
spellingShingle Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados
Segmentación de mercados
Estrategias empresariales
Fernández, Julián
Orjuela, Martín
Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres
description Colombia se está volviendo cada vez más atractiva para el mercado de cuidado personal. A diferencia de la población en general de América Latina, los colombianos se preocupan cada vez más por este factor (Medina, 2015). Esto es una oportunidad para las grandes empresas que están llegando al mercado colombiano y también empresas nacionales que no solo se quieren establecer en el país, sino que comienzan a desarrollar productos especializados para las exigencias de la población y buscan generar crecimiento en los mercados tradicionales en Colombia. Allí surge una oportunidad para el emprendimiento de nuevas empresas o la consolidación de empresas tradicionales que ofrecen productos enfocados al cuidado personal.
author2 Chaparro, Norma
author_facet Chaparro, Norma
Fernández, Julián
Orjuela, Martín
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Fernández, Julián
Orjuela, Martín
author_sort Fernández, Julián
title Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres
title_short Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres
title_full Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres
title_fullStr Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres
title_full_unstemmed Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres
title_sort investigación de mercado de toallas húmedas para hombres
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10726/2270
_version_ 1662212815115517952
score 11,366511