Estrategia de fortalecimiento para marcas privadas frente a la competitividad de los hard discounters y marcas propias en el norte de Bogotá

El trabajo de investigación tiene como objetivo estructurar una propuesta de mercadeo para que marcas de fabricantes en autoservicios puedan enfrentarse al impacto de las marcas propias y de los productos de los hard discounter stores. Para lo cual se han planteado (4) objetivos específicos los cual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Rozo Castro, Catalina, Garcés Tavera, Juan Felipe
Otros Autores: Cordoba, Luis Guillermo
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/2258
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spelling ir-10726-22582020-03-09T14:55:18Z Estrategia de fortalecimiento para marcas privadas frente a la competitividad de los hard discounters y marcas propias en el norte de Bogotá Rozo Castro, Catalina Garcés Tavera, Juan Felipe Cordoba, Luis Guillermo Comercio minorista -- Investigaciones -- Colombia Comportamiento del consumidor Precios al consumidor Marcas (Mercadeo) Estrategias de mercadeo Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas El trabajo de investigación tiene como objetivo estructurar una propuesta de mercadeo para que marcas de fabricantes en autoservicios puedan enfrentarse al impacto de las marcas propias y de los productos de los hard discounter stores. Para lo cual se han planteado (4) objetivos específicos los cuales son : i) Reconocer los factores que conducen el reconocimiento y preferencia del consumidor por los productos de consumo masivo a adquirir en supermercados tradicionales y HDS ; ii) Examinar el proceso que sigue un consumidor en su decisión de comprar productos de consumo masivo en supermercados tradicionales y HDS en Bogotá ; iii) Encontrar elementos de enfoque a la hora de generar estrategias de ventas y comunicación y iv) Estructurar una propuesta desde los fabricantes que fortalezca la preferencia por sus marcas vs lo que ofrecen los HDS y las marcas propias, desarrollando los conceptos de mercadeo de experiencias y sensaciones del cliente. Administrador de Empresas 2019-10-30T15:47:27Z 2019-10-30T15:47:27Z 2019-06 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/2258 381.148 / R893e 2019 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) application/pdf application/pdf application/pdf
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Estrategias de mercadeo
Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas
Rozo Castro, Catalina
Garcés Tavera, Juan Felipe
Estrategia de fortalecimiento para marcas privadas frente a la competitividad de los hard discounters y marcas propias en el norte de Bogotá
description El trabajo de investigación tiene como objetivo estructurar una propuesta de mercadeo para que marcas de fabricantes en autoservicios puedan enfrentarse al impacto de las marcas propias y de los productos de los hard discounter stores. Para lo cual se han planteado (4) objetivos específicos los cuales son : i) Reconocer los factores que conducen el reconocimiento y preferencia del consumidor por los productos de consumo masivo a adquirir en supermercados tradicionales y HDS ; ii) Examinar el proceso que sigue un consumidor en su decisión de comprar productos de consumo masivo en supermercados tradicionales y HDS en Bogotá ; iii) Encontrar elementos de enfoque a la hora de generar estrategias de ventas y comunicación y iv) Estructurar una propuesta desde los fabricantes que fortalezca la preferencia por sus marcas vs lo que ofrecen los HDS y las marcas propias, desarrollando los conceptos de mercadeo de experiencias y sensaciones del cliente.
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