Implementación de estrategias de mercadeo para incrementar la retención y posterior fidelización de consumidores de protectores solares en Bogotá. Caso : Banana Boat

El objetivo de esta investigación es estudiar e identificar las posibles estrategias que puede implementar la marca de protectores solares Banana Boat de la empresa Edgewell Personal Care perteneciente a la categoría de cuidado personal, para lograr un incremento en la retención y posterior fideliza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Martínez Botero, Susana, Rashid Castro, Salim
Otros Autores: Mansilla, Carlos
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/2254
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spelling ir-10726-22542020-09-30T22:52:50Z Implementación de estrategias de mercadeo para incrementar la retención y posterior fidelización de consumidores de protectores solares en Bogotá. Caso : Banana Boat Martínez Botero, Susana Rashid Castro, Salim Mansilla, Carlos 658.8343 Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Programas de fidelización de clientes Clubes de clientes Relaciones con los clientes Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Protectores solares El objetivo de esta investigación es estudiar e identificar las posibles estrategias que puede implementar la marca de protectores solares Banana Boat de la empresa Edgewell Personal Care perteneciente a la categoría de cuidado personal, para lograr un incremento en la retención y posterior fidelización de sus consumidores y/o potenciales consumidores finales. Para lograr lo anterior, se generó un análisis completo y exhaustivo sobre el contexto general en cual se encuentra la marca en Colombia, específicamente en Bogotá; la categoría de cuidado personal, el mercado. Adicional se generó un análisis sobre las estrategias y los criterios y variables en el viaje del consumidor y su decisión de compra desde el punto de vista de la empresa, y desde sus consumidores y/o potenciales consumidores en Bogotá. A partir de lo anterior, se logró entender cuáles son las variables, factores y criterios más significativas e influyentes en su decisión de compra de protectores solares, y así se generaron unas conclusiones y recomendaciones viables para la empresa implementar. Resumen. Introducción. Estado del arte. Resultados Obtenidos. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Tabla de Graficas. Tabla de Anexos. Administrador de Empresas Pregrado 2019-10-30T15:29:00Z 2019-10-30T15:29:00Z 2019-06 2019-06 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://hdl.handle.net/10726/2254 ADM / M385i 2019 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 52 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Enero - Junio 2019 Pregrado en Administración de Empresas Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
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Implementación de estrategias de mercadeo para incrementar la retención y posterior fidelización de consumidores de protectores solares en Bogotá. Caso : Banana Boat
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