Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica
El objetivo es que las tres partes que son mencionadas en el trabajo se enriquezcan en sus proporciones de esta investigación. En primera instancia se encuentra la empresa, razón y motor de la investigación la cual recibirá una retroalimentación argumentada que podrá tener en cuenta para la creació...
Autor Principal: | Trespalacios Vallejo, Federico |
---|---|
Otros Autores: | Córdoba, Luis Guillermo |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Pregrado en Administración de Empresas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/2245 |
Ejemplares similares
-
Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28
por: Lugo Quebrada, Martha Liliana
Publicado: (2014) -
Plan de mercadeo Purah Juice Bar
por: Mallarino, Sofía, et al.
Publicado: (2017) -
Plan de marketing beso de negra 2015
por: Forero González, Mónica, et al.
Publicado: (2015) -
Cerveza Águila es Colombia en mi corazón
por: Aquite, Catherine, et al.
Publicado: (2016) -
Investigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024
por: Barón, Diana María, et al.
Publicado: (2015)