Propuesta para generar demanda por los productos de mercadeo digital del catálogo de beneficios entre los socios de SAP Latinoamérica

El objetivo es que las tres partes que son mencionadas en el trabajo se enriquezcan en sus proporciones de esta investigación. En primera instancia se encuentra la empresa, razón y motor de la investigación la cual recibirá una retroalimentación argumentada que podrá tener en cuenta para la creació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Trespalacios Vallejo, Federico
Otros Autores: Córdoba, Luis Guillermo
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/2245
Descripción
Sumario:El objetivo es que las tres partes que son mencionadas en el trabajo se enriquezcan en sus proporciones de esta investigación. En primera instancia se encuentra la empresa, razón y motor de la investigación la cual recibirá una retroalimentación argumentada que podrá tener en cuenta para la creación y formación de sus estrategias futuras. En segundo lugar, el trabajo de investigación se justifica en la perspectiva del suscrito autor del presente trabajo de grado que tratara de abordar un caso del mundo laboral a profundidad para entender los diferentes factores que influyen y afectan a una de las empresas más grandes del mundo para obtener conocimiento académico y poder aplicar todo lo aprendido en el transcurso de la carrera. Por último, se encuentra la academia la cual recibirá un texto que servirá para futuras generaciones de administradores de empresa. La investigación pretende diseñar una propuesta estratégica para lograr una mayor penetración de la oferta de productos y servicios del área de mercadeo de SAP entre sus socios de negocios y el desarrollo del mercadeo digital en los países de Latinoamérica en que compite.