Aplicación del mercadeo experiencial para mejorar la competitividad de las categorías de frutas, verduras y carnes en el canal moderno del norte de Bogotá
El objetivo de esta investigación es estudiar e identificar cuáles son los factores experienciales para la categoría de frutas, verduras y carnes en las grandes cadenas comerciales y de qué manera, estos afectan positiva o negativamente la intención de compra del consumidor y el posicionamiento del...
Autores Principales: | Martínez, Maria Camila, Stephanou, Isabella |
---|---|
Otros Autores: | Córdoba, Luis Guillermo |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Pregrado en Administración de Empresas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/2221 |
Ejemplares similares
Ejemplares similares
-
Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores
por: Hurtado Muñoz, Camilo Andrés
Publicado: (2018) -
Shopping experience in retail : How does the retailer improve the shopping experience of shoppers in terms of the different elements of retail concept?
por: González Negrete, Jennifer
Publicado: (2016) -
Actitudes hacia la compra de bisutería y su efecto sobre la intención de compra y uso
por: Ardila Laguado, Andrea, et al.
Publicado: (2018) -
Razones de decisión en la compra de productos de la categoría de aseo del hogar dentro del canal hard discount en mujeres de 30 a 40 años pertenecientes al estrato socio económico cuatro (4) de la ciudad de Bogotá
por: Duque, Milena, et al.
Publicado: (2018) -
Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce
por: Vélez, Natalia, et al.
Publicado: (2019)