Adopción de la tecnologías digitales en la industria pyme hamburguesera en Bogotá

La industria del e-commerce se encuentra en constante exploración, no solo por las tendencias a nivel global sino también por el constante incentivo de emprendedores de las diferentes industrias y el gobierno. A continuación, se expondrá un análisis de beneficios acerca de los factores con mayor inc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Valbuena Latorre, Pablo, Tovar González, Mauricio Andrés
Otros Autores: Gómez, José Ignacio
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/2209
id ir-10726-2209
recordtype dspace
spelling ir-10726-22092020-10-20T16:02:15Z Adopción de la tecnologías digitales en la industria pyme hamburguesera en Bogotá Valbuena Latorre, Pablo Tovar González, Mauricio Andrés Gómez, José Ignacio 658.406 Aptitud creadora en los negocios Comercio electrónico Pequeñas y medianas empresas Hamburguesas Innovación empresarial Industrias - Innovaciones tecnológicas Aptitud creadora en los negocios La industria del e-commerce se encuentra en constante exploración, no solo por las tendencias a nivel global sino también por el constante incentivo de emprendedores de las diferentes industrias y el gobierno. A continuación, se expondrá un análisis de beneficios acerca de los factores con mayor incidencia en la implementación del comercio electrónico en la industria hamburguesera Pyme. La metodología a explorar se basa en la investigación de la literatura actual, el entendimiento de la industria acerca del concepto del comercio electrónico y el interés por parte de los empresarios en adoptarlo, logrando un entendimiento idóneo y certero acerca del momento actual de este método en la industria. Los resultados se adquirieron mediante una investigación cualitativa, la cual consistía en entrevistas cara a cara, adquiriendo puntos de vista tanto de expertos en e-commerce como de empresarios hamburgueseros pyme. Introducción. Revisión de la literatura. Metodología. Resultados. Propuesta. Conclusiones. Referencias. Anexos. Administrador de Empresas Pregrado 2019-10-30T14:59:05Z 2019-10-30T14:59:05Z 2019-06 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://hdl.handle.net/10726/2209 ADM / V135a 2019 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 54 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá - Colombia Enero - Junio 2019 Pregrado en Administración de Empresas Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.406 Aptitud creadora en los negocios
Comercio electrónico
Pequeñas y medianas empresas
Hamburguesas
Innovación empresarial
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Aptitud creadora en los negocios
spellingShingle 658.406 Aptitud creadora en los negocios
Comercio electrónico
Pequeñas y medianas empresas
Hamburguesas
Innovación empresarial
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Aptitud creadora en los negocios
Valbuena Latorre, Pablo
Tovar González, Mauricio Andrés
Adopción de la tecnologías digitales en la industria pyme hamburguesera en Bogotá
description La industria del e-commerce se encuentra en constante exploración, no solo por las tendencias a nivel global sino también por el constante incentivo de emprendedores de las diferentes industrias y el gobierno. A continuación, se expondrá un análisis de beneficios acerca de los factores con mayor incidencia en la implementación del comercio electrónico en la industria hamburguesera Pyme. La metodología a explorar se basa en la investigación de la literatura actual, el entendimiento de la industria acerca del concepto del comercio electrónico y el interés por parte de los empresarios en adoptarlo, logrando un entendimiento idóneo y certero acerca del momento actual de este método en la industria. Los resultados se adquirieron mediante una investigación cualitativa, la cual consistía en entrevistas cara a cara, adquiriendo puntos de vista tanto de expertos en e-commerce como de empresarios hamburgueseros pyme.
author2 Gómez, José Ignacio
author_facet Gómez, José Ignacio
Valbuena Latorre, Pablo
Tovar González, Mauricio Andrés
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Valbuena Latorre, Pablo
Tovar González, Mauricio Andrés
author_sort Valbuena Latorre, Pablo
title Adopción de la tecnologías digitales en la industria pyme hamburguesera en Bogotá
title_short Adopción de la tecnologías digitales en la industria pyme hamburguesera en Bogotá
title_full Adopción de la tecnologías digitales en la industria pyme hamburguesera en Bogotá
title_fullStr Adopción de la tecnologías digitales en la industria pyme hamburguesera en Bogotá
title_full_unstemmed Adopción de la tecnologías digitales en la industria pyme hamburguesera en Bogotá
title_sort adopción de la tecnologías digitales en la industria pyme hamburguesera en bogotá
publisher Pregrado en Administración de Empresas
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10726/2209
_version_ 1691929035901239296
score 12,131701