Factores que determinan y diferencian el comportamiento de las consumidoras de lujo en Medellín, Barranquilla y Bogotá

La siguiente investigación busca explicar exactamente cuáles son los factores que impulsan a las mujeres millennials y centennials en Bogotá, Medellín y Barranquilla a adquirir productos que son considerados de lujo, además clasificar y analizar los tipos de consumidoras de estas mismas edades y ciu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cure Visbal, Natalia, Gamboa Parra, Valeria de
Otros Autores: Holguín, Daniela
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/2204
id ir-10726-2204
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spelling ir-10726-22042020-10-20T16:02:26Z Factores que determinan y diferencian el comportamiento de las consumidoras de lujo en Medellín, Barranquilla y Bogotá Cure Visbal, Natalia Gamboa Parra, Valeria de Holguín, Daniela 658.827 Marcas de empresas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Lujo Costo y nivel de vida Generación Y Branding (Mercadeo) Marcas de empresas La siguiente investigación busca explicar exactamente cuáles son los factores que impulsan a las mujeres millennials y centennials en Bogotá, Medellín y Barranquilla a adquirir productos que son considerados de lujo, además clasificar y analizar los tipos de consumidoras de estas mismas edades y ciudades encontradas en la investigación. Adicionalmente, se estudiarán y resaltarán las mayores diferencias encontradas entre estas mismas dependiendo de su cuidad de origen (Bogotá, Medellín o Barranquilla). Aunque se entiende el término de manera implícita, actualmente en Colombia no hay una definición de lo que es una marca de lujo ni de cuáles son esos factores que logran que un colombiano adquiera un producto perteneciente a dicha categoría. Por lo tanto, se tomará la definición de lujo tomada por la Real Academia Española, que dice que el presente se define como: “Elevada categoría, excelencia o exquisitez que posee algo por la calidad de las materias primas empleadas en su fabricación, sus altas prestaciones o servicios”. Resumen. Introducción. Marco teórico. Metodología. Preferencias de mujeres consumidoras de lujo Millennials y Centennials en Bogotá, Medellín y Barranquilla. Tipos de consumidores encontrados en la industria de lujo en Colombia, en Bogotá, Medellín y Barranquilla. Diferencias que existen entre los gustos y preferencias de mujeres millenialls y centennialls entre Bogotá, Medellín y Barranquilla. Conclusiones. Recomendaciones. Anexos. . Obras referenciadas. Administrador de Empresas Pregrado 2019-10-30T14:56:21Z 2019-10-30T14:56:21Z 2019-06 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://hdl.handle.net/10726/2204 ADM / C975f 2019 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 65 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Medellín - Colombia Barranquilla - Colombia Bogotá - Colombia Enero - Junio 2019 Pregrado en Administración de Empresas Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
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