Estrategias de marketing social basadas en técnicas de Crowdfunding social para financiar las fundaciones independientes de Bogotá
Con el objetivo de conocer las características, oportunidades y necesidades de las fundaciones ubicadas en Bogotá interesadas en focalizar su estrategia de marketing social mediante plataformas de Crowdfunding como fuente de financiación, se realizó una investigación de tipo exploratorio, descriptiv...
Autores Principales: | Caballero Rodríguez, Manuela, Herrera Cobaleda, Marisol, Vargas Sierra, Jenny Paola |
---|---|
Otros Autores: | Restrepo, Marta Lucía |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Maestría en Dirección de Marketing
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/2194 |
Ejemplares similares
-
Análisis estructural de sectores estratégicos para principiantes
por: Guzmán Florez, Lina, et al.
Publicado: (2007) -
Desayunos a domicilio Breakfirst
por: Ramírez Celis, Paula, et al.
Publicado: (2016) -
Estimularte Juguetería : plan de mercadeo 2011
por: Bolaños, Luis Felipe, et al.
Publicado: (2014) -
Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
por: Ortiz Beltrán, Verónica
Publicado: (2014) -
Análisis del posicionamiento de marca Redd's
por: Vélez Hoyos, Andrés
Publicado: (2016)