El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet

El presente trabajo de investigación se enfoca en estudiar el impacto del modelo de extensión de marcas por medio de la licencia, utilizando como caso de estudio la marca de chocolates Jet. Así, el trabajo pretende identificar los elementos principales que necesita la marca Jet para llegar a ser lic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Benavides Vargas, Tatiana, Pinzón Gómez, Felipe
Otros Autores: Bernal, Jorge Luis
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Maestría en Dirección de Marketing 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/2132
id ir-10726-2132
recordtype dspace
spelling ir-10726-21322020-10-20T15:34:09Z El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet Benavides Vargas, Tatiana Pinzón Gómez, Felipe Bernal, Jorge Luis 658.8343 Comportamiento del consumidor Marcas de empresas Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Chocolate - Mercadeo El presente trabajo de investigación se enfoca en estudiar el impacto del modelo de extensión de marcas por medio de la licencia, utilizando como caso de estudio la marca de chocolates Jet. Así, el trabajo pretende identificar los elementos principales que necesita la marca Jet para llegar a ser licenciable e identificar aquellas categorías y segmentos, donde por medio de este modelo de extensión de marca, Jet podría ser exitoso de tal forma que pueda servir como un modelo confiable desde el marketing, y de esta forma tener un punto de partida para la diversificación del modelo con las grandes marcas del país. Introducción. Justificación. Pregunta de investigación. Objetivos. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Coca-cola. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Magíster en Dirección de Marketing. CESA. Maestría 2019-09-18T00:34:43Z 2019-09-18T00:34:43Z 2018-12 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/2132 MDM6811 / B456M 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 140 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Julio - Diciembre 2018 Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Marcas de empresas
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Chocolate - Mercadeo
spellingShingle 658.8343 Comportamiento del consumidor
Marcas de empresas
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Chocolate - Mercadeo
Benavides Vargas, Tatiana
Pinzón Gómez, Felipe
El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet
description El presente trabajo de investigación se enfoca en estudiar el impacto del modelo de extensión de marcas por medio de la licencia, utilizando como caso de estudio la marca de chocolates Jet. Así, el trabajo pretende identificar los elementos principales que necesita la marca Jet para llegar a ser licenciable e identificar aquellas categorías y segmentos, donde por medio de este modelo de extensión de marca, Jet podría ser exitoso de tal forma que pueda servir como un modelo confiable desde el marketing, y de esta forma tener un punto de partida para la diversificación del modelo con las grandes marcas del país.
author2 Bernal, Jorge Luis
author_facet Bernal, Jorge Luis
Benavides Vargas, Tatiana
Pinzón Gómez, Felipe
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Benavides Vargas, Tatiana
Pinzón Gómez, Felipe
author_sort Benavides Vargas, Tatiana
title El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet
title_short El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet
title_full El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet
title_fullStr El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet
title_full_unstemmed El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet
title_sort el modelo de licencias como extensión de marca : chocolates jet
publisher Maestría en Dirección de Marketing
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10726/2132
_version_ 1691928839243956224
score 12,131701