El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet
El presente trabajo de investigación se enfoca en estudiar el impacto del modelo de extensión de marcas por medio de la licencia, utilizando como caso de estudio la marca de chocolates Jet. Así, el trabajo pretende identificar los elementos principales que necesita la marca Jet para llegar a ser lic...
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Maestría en Dirección de Marketing
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/2132 |
id |
ir-10726-2132 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-21322020-10-20T15:34:09Z El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet Benavides Vargas, Tatiana Pinzón Gómez, Felipe Bernal, Jorge Luis 658.8343 Comportamiento del consumidor Marcas de empresas Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Chocolate - Mercadeo El presente trabajo de investigación se enfoca en estudiar el impacto del modelo de extensión de marcas por medio de la licencia, utilizando como caso de estudio la marca de chocolates Jet. Así, el trabajo pretende identificar los elementos principales que necesita la marca Jet para llegar a ser licenciable e identificar aquellas categorías y segmentos, donde por medio de este modelo de extensión de marca, Jet podría ser exitoso de tal forma que pueda servir como un modelo confiable desde el marketing, y de esta forma tener un punto de partida para la diversificación del modelo con las grandes marcas del país. Introducción. Justificación. Pregunta de investigación. Objetivos. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Coca-cola. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Magíster en Dirección de Marketing. CESA. Maestría 2019-09-18T00:34:43Z 2019-09-18T00:34:43Z 2018-12 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/2132 MDM6811 / B456M 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 140 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Julio - Diciembre 2018 Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Marcas de empresas Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Chocolate - Mercadeo |
spellingShingle |
658.8343 Comportamiento del consumidor Marcas de empresas Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Chocolate - Mercadeo Benavides Vargas, Tatiana Pinzón Gómez, Felipe El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet |
description |
El presente trabajo de investigación se enfoca en estudiar el impacto del modelo de extensión de marcas por medio de la licencia, utilizando como caso de estudio la marca de chocolates Jet. Así, el trabajo pretende identificar los elementos principales que necesita la marca Jet para llegar a ser licenciable e identificar aquellas categorías y segmentos, donde por medio de este modelo de extensión de marca, Jet podría ser exitoso de tal forma que pueda servir como un modelo confiable desde el marketing, y de esta forma tener un punto de partida para la diversificación del modelo con las grandes marcas del país. |
author2 |
Bernal, Jorge Luis |
author_facet |
Bernal, Jorge Luis Benavides Vargas, Tatiana Pinzón Gómez, Felipe |
format |
Versión aceptada (Accepted Version) |
author |
Benavides Vargas, Tatiana Pinzón Gómez, Felipe |
author_sort |
Benavides Vargas, Tatiana |
title |
El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet |
title_short |
El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet |
title_full |
El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet |
title_fullStr |
El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet |
title_full_unstemmed |
El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet |
title_sort |
el modelo de licencias como extensión de marca : chocolates jet |
publisher |
Maestría en Dirección de Marketing |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2132 |
_version_ |
1691928839243956224 |
score |
12,131701 |