Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena

La investigación se planteada a través de un diseño cualitativo e interpretativo, de tipo documental, en el cual se determinó el procedimiento de selección, acceso y registro de la muestra documental y del análisis de información y comportamiento de la publicidad digital. Nos enfocamos en la revisió...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cotes Trespalacios, Luis Felipe, Vergara Rincón, Daniel
Otros Autores: Ortiz Rodríguez, Catalina Isabel
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/2105
id ir-10726-2105
recordtype dspace
spelling ir-10726-21052020-03-09T14:55:50Z Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena Cotes Trespalacios, Luis Felipe Vergara Rincón, Daniel Ortiz Rodríguez, Catalina Isabel Administración de Empresas Decoración de interiores Arquitectura doméstica La investigación se planteada a través de un diseño cualitativo e interpretativo, de tipo documental, en el cual se determinó el procedimiento de selección, acceso y registro de la muestra documental y del análisis de información y comportamiento de la publicidad digital. Nos enfocamos en la revisión de libros, artículos publicitarios, información empresarial, fuentes documentales y de portales web de universidades. Se realizó una búsqueda sumamente detallada de la información concerniente a alcanzar los objetivos planteados. Administrador de Empresas 2019-09-18T00:18:00Z 2019-09-18T00:18:00Z 2018 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/2105 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International application/pdf application/pdf application/pdf
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Administración de Empresas
Decoración de interiores
Arquitectura doméstica
spellingShingle Administración de Empresas
Decoración de interiores
Arquitectura doméstica
Cotes Trespalacios, Luis Felipe
Vergara Rincón, Daniel
Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
description La investigación se planteada a través de un diseño cualitativo e interpretativo, de tipo documental, en el cual se determinó el procedimiento de selección, acceso y registro de la muestra documental y del análisis de información y comportamiento de la publicidad digital. Nos enfocamos en la revisión de libros, artículos publicitarios, información empresarial, fuentes documentales y de portales web de universidades. Se realizó una búsqueda sumamente detallada de la información concerniente a alcanzar los objetivos planteados.
author2 Ortiz Rodríguez, Catalina Isabel
author_facet Ortiz Rodríguez, Catalina Isabel
Cotes Trespalacios, Luis Felipe
Vergara Rincón, Daniel
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Cotes Trespalacios, Luis Felipe
Vergara Rincón, Daniel
author_sort Cotes Trespalacios, Luis Felipe
title Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
title_short Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
title_full Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
title_fullStr Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
title_full_unstemmed Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
title_sort los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10726/2105
_version_ 1662212812148047872
score 10,755503