Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia
Esta investigación pretende estudiar el desarrollo y comportamiento del mercado de rosas de lujo en Colombia, para revisar qué tipos de consumidores existen, qué tipos de ofertas hay en la actualidad en el mercado de rosas de lujo en el país, qué se entiende como rosa de lujo y cómo consiguen los co...
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Pregrado en Administración de Empresas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/2081 |
id |
ir-10726-2081 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-20812020-10-20T15:58:49Z Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia Daly Rivero, Marianella 658.8342 Comportamiento del consumidor Administración de empresas Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Arreglos florales - Colombia Flores - Colombia Floricultura - Colombia Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Esta investigación pretende estudiar el desarrollo y comportamiento del mercado de rosas de lujo en Colombia, para revisar qué tipos de consumidores existen, qué tipos de ofertas hay en la actualidad en el mercado de rosas de lujo en el país, qué se entiende como rosa de lujo y cómo consiguen los consumidores de lujo colombiano sus productos para lograr cubrir susnecesidades. Comportamiento y perspectivas del mercado de rosas en Colombia. ¿Qué se considera una rosa de lujo?. Comportamientos del consumidor de productos de lujo en Colombia. Tendencias de las marcas de rosas de lujo en Colombia. Don Eloy. Nature Forever. Características ideales del proceso de compra de rosas por parte de los consumidores de productos de lujo en Colombia. Consumidores de flores en Colombia. Perfil de cliente para el mercado de rosas de lujo en Colombia. Cliente Elegante. Cliente Moderno. Propuesta de valor para las rosas en tanto producto de lujo en Colombia. Administrador de Empresas Pregrado 2019-09-18T00:17:53Z 2019-09-18T00:17:53Z 2018 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7af http://hdl.handle.net/10726/2081 ADM/ D153e 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 37 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Colombia Pregrado en Administración de Empresas Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
658.8342 Comportamiento del consumidor Administración de empresas Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Arreglos florales - Colombia Flores - Colombia Floricultura - Colombia Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones |
spellingShingle |
658.8342 Comportamiento del consumidor Administración de empresas Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Arreglos florales - Colombia Flores - Colombia Floricultura - Colombia Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Daly Rivero, Marianella Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia |
description |
Esta investigación pretende estudiar el desarrollo y comportamiento del mercado de rosas de lujo en Colombia, para revisar qué tipos de consumidores existen, qué tipos de ofertas hay en la actualidad en el mercado de rosas de lujo en el país, qué se entiende como rosa de lujo y cómo consiguen los consumidores de lujo colombiano sus productos para lograr cubrir susnecesidades. |
format |
Versión aceptada (Accepted Version) |
author |
Daly Rivero, Marianella |
author_facet |
Daly Rivero, Marianella |
author_sort |
Daly Rivero, Marianella |
title |
Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia |
title_short |
Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia |
title_full |
Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia |
title_fullStr |
Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia |
title_full_unstemmed |
Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia |
title_sort |
expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en colombia |
publisher |
Pregrado en Administración de Empresas |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2081 |
_version_ |
1691928936113504256 |
score |
12,131701 |