El marketing digital y su influencia en la lealtad del consumidor: una aproximación desde el sector de alimentos listos para el consumo
Esta investigación se centra en entender la influencia que tiene el marketing digital a la hora de generar un vínculo de lealtad por parte del consumidor dentro del sector de alimentos listos para el consumo, específicamente hablando, en los restaurantes gourmet de Bogotá. Mediante el análisis cuant...
Autores Principales: | Aguirre Martínez, Natalia, Pérez Peláez, María Camila |
---|---|
Otros Autores: | Miscia, Paolo |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Pregrado en Administración de Empresas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/2066 |
Ejemplares similares
-
Influencia de los medios sociales digitales sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector de restaurantes de alta cocina en Bogotá
por: García, María P., et al.
Publicado: (2019) -
Factores que impactan la experiencia del consumidor en el contexto de restaurantes : caso restaurante Te Encantaré
por: Nuñez, Sergio Ernesto, et al.
Publicado: (2018) -
The french paradox: study of the french consumer behavior towards american fast food
por: Giraldo Sánchez, Daniel
Publicado: (2016) -
La importancia de las redes sociales en el mercadeo de restaurantes en Bogotá
por: Contreras, Nicolás
Publicado: (2017) -
Tendencias de cambio de la influencia infantil en el consumo de ocio en Colombia
por: Ortega, María Gabriela, et al.
Publicado: (2015)