Como la experiencia puede impactar el comportamiento de los influencers en Colombia

Este trabajo plantea identificar los canales multiplicadores del ‘voz a voz’ online y offline, los instrumentos de validación del voz a voz e identificar de qué se compone y el impacto que tiene la experiencia del consumidor en la satisfacción del cliente, el voz a voz y la lealtad con la marca que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Salinas, David
Otros Autores: Siqueira Junior, Jose Ribamar
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1898
id ir-10726-1898
recordtype dspace
spelling ir-10726-18982020-03-09T14:52:49Z Como la experiencia puede impactar el comportamiento de los influencers en Colombia Salinas, David Siqueira Junior, Jose Ribamar Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo Canales de comunicación Marcas (mercadeo) Satisfacción del cliente Lealtad del consumidor Este trabajo plantea identificar los canales multiplicadores del ‘voz a voz’ online y offline, los instrumentos de validación del voz a voz e identificar de qué se compone y el impacto que tiene la experiencia del consumidor en la satisfacción del cliente, el voz a voz y la lealtad con la marca que hace que el mensaje sea transmitido y amplificado a través de diferentes medios. De la misma manera se plantea quien es un líder de opinión, cuáles son sus características y como sus opiniones generan un voz a voz amplificado que puede impactar la decisión de compra del consumidor. Es un hecho que el internet, las redes sociales y otras aplicaciones colaborativas están revolucionando los hábitos de consumo contemporáneos. Administrador de Empresas 2018-09-05T16:26:00Z 2018-09-05T16:26:00Z 2018 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/1898 TG00907 / S165c instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International application/pdf application/pdf application/pdf
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
topic Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo
Canales de comunicación
Marcas (mercadeo)
Satisfacción del cliente
Lealtad del consumidor
spellingShingle Administración de Empresas --Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo
Canales de comunicación
Marcas (mercadeo)
Satisfacción del cliente
Lealtad del consumidor
Salinas, David
Como la experiencia puede impactar el comportamiento de los influencers en Colombia
description Este trabajo plantea identificar los canales multiplicadores del ‘voz a voz’ online y offline, los instrumentos de validación del voz a voz e identificar de qué se compone y el impacto que tiene la experiencia del consumidor en la satisfacción del cliente, el voz a voz y la lealtad con la marca que hace que el mensaje sea transmitido y amplificado a través de diferentes medios. De la misma manera se plantea quien es un líder de opinión, cuáles son sus características y como sus opiniones generan un voz a voz amplificado que puede impactar la decisión de compra del consumidor. Es un hecho que el internet, las redes sociales y otras aplicaciones colaborativas están revolucionando los hábitos de consumo contemporáneos.
author2 Siqueira Junior, Jose Ribamar
author_facet Siqueira Junior, Jose Ribamar
Salinas, David
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Salinas, David
author_sort Salinas, David
title Como la experiencia puede impactar el comportamiento de los influencers en Colombia
title_short Como la experiencia puede impactar el comportamiento de los influencers en Colombia
title_full Como la experiencia puede impactar el comportamiento de los influencers en Colombia
title_fullStr Como la experiencia puede impactar el comportamiento de los influencers en Colombia
title_full_unstemmed Como la experiencia puede impactar el comportamiento de los influencers en Colombia
title_sort como la experiencia puede impactar el comportamiento de los influencers en colombia
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/10726/1898
_version_ 1661578761873653760
score 10,783847