Como la experiencia puede impactar el comportamiento de los influencers en Colombia

Este trabajo plantea identificar los canales multiplicadores del ‘voz a voz’ online y offline, los instrumentos de validación del voz a voz e identificar de qué se compone y el impacto que tiene la experiencia del consumidor en la satisfacción del cliente, el voz a voz y la lealtad con la marca que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Salinas, David
Otros Autores: Siqueira Junior, Jose Ribamar
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1898
Descripción
Sumario:Este trabajo plantea identificar los canales multiplicadores del ‘voz a voz’ online y offline, los instrumentos de validación del voz a voz e identificar de qué se compone y el impacto que tiene la experiencia del consumidor en la satisfacción del cliente, el voz a voz y la lealtad con la marca que hace que el mensaje sea transmitido y amplificado a través de diferentes medios. De la misma manera se plantea quien es un líder de opinión, cuáles son sus características y como sus opiniones generan un voz a voz amplificado que puede impactar la decisión de compra del consumidor. Es un hecho que el internet, las redes sociales y otras aplicaciones colaborativas están revolucionando los hábitos de consumo contemporáneos.