Pauta publicitaria en facebook a través de dispositivos móviles : un estudio exploratorio de las actitudes del consumidor
El presente trabajo busca explorar las actitudes de los consumidores hacia la pauta publicitaria que se les presenta en Facebook a través de sus dispositivos móviles, y específicamente en colombianos; para esto se tuvieron en cuenta los siguientes factores: entretenimiento, información, irritación,...
Autores Principales: | Apolinar Peñuela, Viviana, González Gélvez, Ada Lida |
---|---|
Otros Autores: | Rengifo Niño, Lina |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
Maestría en Dirección de Marketing
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/1893 |
Ejemplares similares
-
Estudio exploratorio del proceso de decisión de compra de smartphones en consumidores de bajos ingresos
por: Muñoz Prieto, María Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
Factores que impactan la experiencia del consumidor en el contexto de restaurantes : caso restaurante Te Encantaré
por: Nuñez, Sergio Ernesto, et al.
Publicado: (2018) -
Actitudes hacia la compra de bisutería y su efecto sobre la intención de compra y uso
por: Ardila Laguado, Andrea, et al.
Publicado: (2018) -
Comportamiento del consumidor en el momento cero de la verdad para el proceso de compra de automóviles en el segmento millennial
por: Correa Segura, Mario Esteban
Publicado: (2017) -
Estudio exploratorio sobre el concepto de lujo para los estratos 3, 4, 5 y 6 en la ciudad de Bogotá.
por: Gutiérrez López, Valentina, et al.
Publicado: (2015)