Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores
Este trabajo pretende identificar los cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los millennials de estratos 2 y 3 en Bogotá, en variables como el nivel de penetración y frecuencia de uso del televisor, el contenido digital visual preferido y sus características. E identificar...
Autor Principal: | Hurtado Muñoz, Camilo Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Vargas Calderón, Carlos Ernesto |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/1892 |
Ejemplares similares
-
Razones de decisión en la compra de productos de la categoría de aseo del hogar dentro del canal hard discount en mujeres de 30 a 40 años pertenecientes al estrato socio económico cuatro (4) de la ciudad de Bogotá
por: Duque, Milena, et al.
Publicado: (2018) -
El impacto generado por el modelo de negocio Low-Cost en la categoría de aseo del hogar vendida en autoservicios en la localidad Antonio Nariño Bogotá
por: Martín Rodríguez, Katherine
Publicado: (2020) -
Resistencias psicológicas del consumidor bogotano estratos 4, 5, y 6 a la compra por Internet
por: Gómez Medina, Juliana, et al.
Publicado: (2012) -
Comportamiento del consumidor en el momento cero de la verdad para el proceso de compra de automóviles en el segmento millennial
por: Correa Segura, Mario Esteban
Publicado: (2017) -
Impacto de los influenciadores digitales en la experiencia de los consumidores millennials en Bogotá.
por: Faccini Martínez, Mariana, et al.
Publicado: (2019)