Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores

Este trabajo pretende identificar los cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los millennials de estratos 2 y 3 en Bogotá, en variables como el nivel de penetración y frecuencia de uso del televisor, el contenido digital visual preferido y sus características. E identificar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Hurtado Muñoz, Camilo Andrés
Otros Autores: Vargas Calderón, Carlos Ernesto
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1892
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spelling ir-10726-18922020-03-09T14:52:53Z Cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los actuales consumidores millennials en la ciudad de Bogotá, Colombia en los estratos 2 y 3 y su afectación en la categoría de televisores Hurtado Muñoz, Camilo Andrés Vargas Calderón, Carlos Ernesto Mercadeo --Tesis y disertaciones académicas Consumo--Investigaciones Televisión digital--Investigaciones Comportamiento del consumidor--Investigaciones --Bogotá, Colombia Psicología del consumidor--Investigaciones --Bogotá, Colombia Este trabajo pretende identificar los cambios en los hábitos de consumo de contenido digital visual en los millennials de estratos 2 y 3 en Bogotá, en variables como el nivel de penetración y frecuencia de uso del televisor, el contenido digital visual preferido y sus características. E identificar si estos cambios han afectado negativamente la categoría de televisores con una disminución en venta en volumen. Razón por la cual se plantea la pregunta de investigación de ¿Cómo ha afectado el nuevo marco tecnológico en Colombia a los hábitos de consumo de contenido digital visual de los millennials, y de acuerdo a esto, cuáles son las características y preferencias actuales de consumo de estos y su afectación a la categoría de televisores? Magíster en Dirección de Marketing 2018-09-05T16:05:40Z 2018-09-05T16:05:40Z 2018 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/1892 MDM00917 / H967c instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International application/pdf application/pdf application/pdf
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