Influencia de la responsabilidad social corporativa sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector financiero en Colombia

Esta investigación tiene como objetivo identificar el efecto de la responsabilidad social corporativa sobre la actitud del consumidor hacia la marca y sobre su confianza, lealtad y comportamiento de voz a voz en el sector financiero en Colombia. Razón por la cual los resultados obtenidos serán relev...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: López, Natalia, Murillo, Erika
Otros Autores: Siqueira Junior, Jose Ribamar
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Maestría en Dirección de Marketing 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1885
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spelling ir-10726-18852020-10-20T15:33:51Z Influencia de la responsabilidad social corporativa sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector financiero en Colombia López, Natalia Murillo, Erika Siqueira Junior, Jose Ribamar 658.408 Responsabilidad social de los negocios Responsabilidad social de los negocios Alianzas estratégicas Comportamiento del consumidor Marcas de empresas Instituciones financieras Análisis de mercadeo Esta investigación tiene como objetivo identificar el efecto de la responsabilidad social corporativa sobre la actitud del consumidor hacia la marca y sobre su confianza, lealtad y comportamiento de voz a voz en el sector financiero en Colombia. Razón por la cual los resultados obtenidos serán relevantes para los directores de mercadeo de las empresas del sector financiero, para que, además de definir estrategias de responsabilidad social corporativa, también estructuren planes de comunicación para que los consumidores las puedan conocer, y de esta manera, llegar a incrementar la colocación de sus productos en el mercado. Resumen. Introducción. Estado del arte. Marco teórico. Método. Análisis de datos. Resultados. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Figuras. Tablas. Anexos. Magíster en Dirección de Marketing. CESA. Maestría 2018-08-31T19:40:23Z 2018-08-31T19:40:23Z 2018 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/1885 MDM00836 / L864i 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 83 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
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López, Natalia
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description Esta investigación tiene como objetivo identificar el efecto de la responsabilidad social corporativa sobre la actitud del consumidor hacia la marca y sobre su confianza, lealtad y comportamiento de voz a voz en el sector financiero en Colombia. Razón por la cual los resultados obtenidos serán relevantes para los directores de mercadeo de las empresas del sector financiero, para que, además de definir estrategias de responsabilidad social corporativa, también estructuren planes de comunicación para que los consumidores las puedan conocer, y de esta manera, llegar a incrementar la colocación de sus productos en el mercado.
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