Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión

El presente proyecto de investigación consistió en indagar si la relación entre el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de las diferentes etapas del Cliente Activo en social media era directamente proporcional al Retorno de Inversión (ROI) elaborando propuestas desde la direcci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Escandón Leguizamón, Diego Armando, Stozitzky Serna, José Alejandro
Otros Autores: Dakduk, Silvana
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1846
id ir-10726-1846
recordtype dspace
spelling ir-10726-18462020-01-14T03:00:48Z Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión Escandón Leguizamón, Diego Armando Stozitzky Serna, José Alejandro Dakduk, Silvana NonStop Cliente Activo Customer Social Media Customer Journey Mercadeo--Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo Indicadores financieros Mercadeo digital Lealtad de marca El presente proyecto de investigación consistió en indagar si la relación entre el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de las diferentes etapas del Cliente Activo en social media era directamente proporcional al Retorno de Inversión (ROI) elaborando propuestas desde la dirección de marketing que favorecen la gestión de mejores prácticas en social media. 2018-06-20T21:34:16Z 2018-06-20T21:34:16Z 2017 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/1846 MDM00791 / ES74r Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) application/pdf application/pdf application/pdf reponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
topic NonStop
Cliente Activo
Customer
Social Media
Customer Journey
Mercadeo--Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Indicadores financieros
Mercadeo digital
Lealtad de marca
spellingShingle NonStop
Cliente Activo
Customer
Social Media
Customer Journey
Mercadeo--Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Indicadores financieros
Mercadeo digital
Lealtad de marca
Escandón Leguizamón, Diego Armando
Stozitzky Serna, José Alejandro
Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión
description El presente proyecto de investigación consistió en indagar si la relación entre el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de las diferentes etapas del Cliente Activo en social media era directamente proporcional al Retorno de Inversión (ROI) elaborando propuestas desde la dirección de marketing que favorecen la gestión de mejores prácticas en social media.
author2 Dakduk, Silvana
author_facet Dakduk, Silvana
Escandón Leguizamón, Diego Armando
Stozitzky Serna, José Alejandro
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Escandón Leguizamón, Diego Armando
Stozitzky Serna, José Alejandro
author_sort Escandón Leguizamón, Diego Armando
title Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión
title_short Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión
title_full Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión
title_fullStr Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión
title_full_unstemmed Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión
title_sort relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/10726/1846
_version_ 1656505183993069568
score 10,684066