Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad

La presente investigación pretende demostrar que, aplicando estrategias de City Marketing y profundizando en estrategias de atracción de turismo, Chapinero puede convertirse en uno de los ejes del turismo cultural de la ciudad, resaltando que el turismo cultural de Bogotá no es solamente aquel relac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Castillo Infante, Diego Hernando, Vela Quiroga, Andrea del Pilar
Otros Autores: Murillo Ospina, Javier Hernando
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/1845
id ir-10726-1845
recordtype dspace
spelling ir-10726-18452020-03-09T14:52:15Z Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad Castillo Infante, Diego Hernando Vela Quiroga, Andrea del Pilar Murillo Ospina, Javier Hernando City Marketing Turismo Marketing Mix Sector de Chapinero Mercadeo--Tesis y disertaciones académicas Promoción de turismo Estrategias de mercadeo Difusión de la cultura La presente investigación pretende demostrar que, aplicando estrategias de City Marketing y profundizando en estrategias de atracción de turismo, Chapinero puede convertirse en uno de los ejes del turismo cultural de la ciudad, resaltando que el turismo cultural de Bogotá no es solamente aquel relacionado con la colonia, la influencia española o los bienes muebles que reposan en sus museos y casas coloniales, sino que el sector muestra la evolución que tuvo Bogotá en el tiempo, y creando un imaginario en los visitantes como sector moderno de la ciudad. Magíster en Dirección de Marketing 2018-06-20T21:28:14Z 2018-06-20T21:28:14Z 2017 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/1845 MDM00794 / C352p instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International application/pdf application/pdf application/pdf
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
topic City Marketing
Turismo
Marketing Mix
Sector de Chapinero
Mercadeo--Tesis y disertaciones académicas
Promoción de turismo
Estrategias de mercadeo
Difusión de la cultura
spellingShingle City Marketing
Turismo
Marketing Mix
Sector de Chapinero
Mercadeo--Tesis y disertaciones académicas
Promoción de turismo
Estrategias de mercadeo
Difusión de la cultura
Castillo Infante, Diego Hernando
Vela Quiroga, Andrea del Pilar
Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad
description La presente investigación pretende demostrar que, aplicando estrategias de City Marketing y profundizando en estrategias de atracción de turismo, Chapinero puede convertirse en uno de los ejes del turismo cultural de la ciudad, resaltando que el turismo cultural de Bogotá no es solamente aquel relacionado con la colonia, la influencia española o los bienes muebles que reposan en sus museos y casas coloniales, sino que el sector muestra la evolución que tuvo Bogotá en el tiempo, y creando un imaginario en los visitantes como sector moderno de la ciudad.
author2 Murillo Ospina, Javier Hernando
author_facet Murillo Ospina, Javier Hernando
Castillo Infante, Diego Hernando
Vela Quiroga, Andrea del Pilar
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Castillo Infante, Diego Hernando
Vela Quiroga, Andrea del Pilar
author_sort Castillo Infante, Diego Hernando
title Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad
title_short Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad
title_full Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad
title_fullStr Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad
title_full_unstemmed Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad
title_sort promoción del sector de chapinero en bogotá como destino turístico de la ciudad
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/10726/1845
_version_ 1661578731704025088
score 11,150874